Exacto, debes mandarle la señal del mezclador a la unidad de efectos por Send, y luego me supongo que tendras tambien unos llamados Return, es correcto?
Explica un poco mejor que es lo que quieres hacer realmente y con que...
Responder
Mmmm... Lo que quiero saber es para que sirve, pero específicamente si se puede usar como un "Dry/Wet" de un efecto, es decir: pongo un efecto VST en el canal 1, un efecto que no tiene un knob Dry/Wet, y quiero usar el Send A para eso... Me explico?
Responder
No entiendo nada Tron!!! Cuando te refieres a Fx con que estas trabajando ,con un secuenciador,estudio virtual, mezclador analogico - digital,Sampler ,Sinte....................??????????
Responder
Este es el foro de Ableton Live no?
Responder
Si si!! pero sale en portada en últimos mensajes y a veces es un poco confuso...
Responder
Perdon por el despiste tio !!pero aun asi no esta de mas esplicar un poco mejor lo que nos pasa!!
Responder
a ver, esas pistas pueden servir como un dry wet de un efecto, claro que si. es mas, imaginate que necesitas ponerle reverb a varias pistas, de este modo con una sola tienes bastante y asi ahorras mucho consumo de la cpu, y por si fuera poco, siempre es la misma reverb para todas las pistas ahorrando asi la configuracion independiente de cada una de ellas, y pudiendo meter mas o menos reverb independientemente aumentando la cantidad de señal que envias hacia esas pistas.
tambien hay muchas tecnicas de compresion en las que se usan estas pistas.
y por ultimo, no olvides usarlas para lo que te apetezca, no hay ninguna norma para usarlas de tal o cual modo.
Responder
ahora, como que voy... "demasiao pasao",
mañana (luego) te contare lo que haga falta, aun asi, lo mejor es que experimentes a ver que sale, asi te das cuenta de primera mano para que puede servir, que es lo mejor que se puede hacer (no olvides el vistazo al manual).
Responder