Duda Cable HDMI para portatil y tv

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 22/06/2010
Yeah!! . . . HDMI PC-TV directamente . . . luego en el menú del tv selecciono puerto HDMI y ale a disfrutar de la señorita Jenna Haze en 42".

¿Qué marca y modelo de tv tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ETG
#17 por ETG el 22/06/2010
Loormelotte escribió:
Yeah!! . . . HDMI PC-TV directamente . . . luego en el menú del tv selecciono puerto HDMI y ale a disfrutar de la señorita Jenna Haze en 42".

¿Qué marca y modelo de tv tienes?


Pues eso es lo que hago yo...pero no me sale sound...la tv qu tengo es una SAMSUNG y modelo no se...xque a saber donde estara el manual para mirarlo, por detras de la tv venia argo...supongo que sera este no se...SAMSUNG LE32B450,¿¿¿¿
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 22/06/2010
Alguien escribió:

y ale a disfrutar de la señorita Jenna Haze en 42".


(Loor, miembro destacado de Hispasalidos :twisted:)
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 22/06/2010
No hay que tirar los manuales nunca tío . . . solo en momentos como este te acuerdas que te podrían solucionar el problem . . .

Pues raro que no te saque el audio el cable HDMI, haz una cosa y ya solo para descartar fallos del cable, úsalo con otro dispositivo, o en una tv a ver si saca el audio, y así puedes empezar a descartar problemas.
Subir
ETG
#20 por ETG el 22/06/2010
Loormelotte escribió:
No hay que tirar los manuales nunca tío . . . solo en momentos como este te acuerdas que te podrían solucionar el problem . . .

Pues raro que no te saque el audio el cable HDMI, haz una cosa y ya solo para descartar fallos del cable, úsalo con otro dispositivo, o en una tv a ver si saca el audio, y así puedes empezar a descartar problemas.


Yo jamas tiro manualaes ni cajas de cosas que compro por si acaso...pero se ve que mi padre lo mismo las ha guardado en algun lado pero a saber donde y ahora esta de viaje y no se lo puedo preguntar, he buscado pero no hay suerte, pero vamos el modelo de TV es ese que the dicho porque acabo de verlo x internet, y si, tambien he probado a conectarlo a mi tv y tampc tengo audio.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 22/06/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

y ale a disfrutar de la señorita Jenna Haze en 42".


(Loor, miembro destacado de Hispasalidos :twisted:)


Yeah!! . . . tu si que sabes Tonet :wink:
Subir
El Rey de España
#22 por El Rey de España el 22/06/2010
edwardxque escribió:
Loormelotte escribió:
No hay que tirar los manuales nunca tío . . . solo en momentos como este te acuerdas que te podrían solucionar el problem . . .

Pues raro que no te saque el audio el cable HDMI, haz una cosa y ya solo para descartar fallos del cable, úsalo con otro dispositivo, o en una tv a ver si saca el audio, y así puedes empezar a descartar problemas.


Yo jamas tiro manualaes ni cajas de cosas que compro por si acaso...pero se ve que mi padre lo mismo las ha guardado en algun lado pero a saber donde y ahora esta de viaje y no se lo puedo preguntar, he buscado pero no hay suerte, pero vamos el modelo de TV es ese que the dicho porque acabo de verlo x internet, y si, tambien he probado a conectarlo a mi tv y tampc tengo audio.


me dejas . . . :|
Subir
ETG
#23 por ETG el 22/06/2010
Ok ya tengo audio, pero conectando el cable ese RCA-Minijack, muy raro sip
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 22/06/2010
Ya solo te falta el rollo de papel del vater . . . :mrgreen: . . . a disfrutar.
Subir
ETG
#25 por ETG el 22/06/2010
Loormelotte escribió:
Ya solo te falta el rollo de papel del vater . . . :mrgreen: . . . a disfrutar.


jajaja, no añadire mas... :mrgreen: , gracias por toooooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo