Duda Combo: Pioneer DJM 250 con Traktor Scratch Duo

Goose
#1 por Goose el 08/11/2012
Hola a todos,

A ver si podéis ayudarme con una duda que tengo debido a mi ignorancia en todo lo referente con conexiones, cables y demás.

Por lo que veo la Pioneer DJM 250 no tiene salida para grabar y el Traktor Scratch Duo tampoco tiene dicha función, por lo tanto existe alguna opción de grabar las sesiones con estos 2 cacharros?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Goose
#2 por Goose el 09/11/2012
Nadie?
Subir
Anthony Groove
#3 por Anthony Groove el 09/11/2012
Puedes hacerlo como hago yo, con una salida de audio del mixer que seguramente tenga 2 salidas master o una que ponga rec, conectas un cable rca-mimijack a la entrada de micro de tu pc y con algun software puedes grabar la sesion.
O si no desde el mismo software en la segunda unidad de efectos a la derecha del todo tienes una pestaña que sale como una cinta, le das ahi y lo pones a grabar. Pero de esta ultima manera no grabará ningun cambio en la EQ o si usas los filtros de la mesa por ejemplo.
Subir
Goose
#4 por Goose el 12/11/2012
Muchas gracias por tu respuesta Anthony.

Entiendo lo que dices ya que es 'lo lógico' pero por lo que he leído al informarme el Traktor Scratch Duo no ofrece la posibilidad de grabar y al leer que con la Pioneer 250 tampoco se podía me entró la duda.
La cosa es que yo sí veo las salidas Master por lo que entiendo que a través de ellas y con la entrada mic del ordenador se debería poder pero me entró la duda al leer que no y por eso preguntaba.

Muchas gracias.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo