Duda compra akiyama mc e4 usb/traktor x1

zoul75
por el 23/06/2012
Hola buenas gente, antes que nada darles mi enhorabuena por esta pedazo de comunidad, os he leido mucho y por fin me decido a registrarme :)

Mi duda es la siguiente: Uso el traktor scratch pro 2 ( crackeado ) y tengo en mi poder una controladora midi hercules mk4 y estoy en duda si comprarme una akiyama mc e4 usb o un traktor x1.
He hablado con un amigo y me dice que con una tarjeta de sonido externa, podria usar la akiyama como mesa de mezclas y la hercules a modo de " cdj " ( para que nos entendamos, lo he puesto entre comillas jajaj ). No me convence mucho que eso sea posible.

Lo que realmente quiero es los knobs ,faders,... de la akiyama ( si es posible ) sin desprenderme de la hercules mk4. Si alguien sabe como podria hacerlo, que tarjeta de sonido externa, etc comprar pues os estaria enormemente agradecido. Y de no ser posible, pues me gustaria saber si me recomendais la traktor x1, que se que es midi y podria usarla sin problemas con la hercules .
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
mr-breathbeat
por el 23/06/2012
Yo lo que te aconsejo, es que si quieres que alguien te ayude con el tema no vayas por ahí diciendo que tienes el traktor crackeado.
Subir
zoul75
por el 23/06/2012
#1 #2 Perdon la palabra no es crackeado, me refiero a que tengo la version que no es completa jejeje ya que con la hercules mk4 me venia el virtual dj y es el que hasta hace 1 mes he estado usando. La version completa me la voy a comprar solo si acabo haciendo la compra de algun aparato de estos . Gracias por darte cuenta rapido de eso sino vaya verguenza jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo