Duda en la compra de Tarjeta de Sonido.

Pedro80
#1 por Pedro80 el 03/09/2003
Hola a Todos, gracias por contesatar al mensaje anterior. Dado que la Aardvark Direct Pro Q10, no tiene mucha aceptación (aunque la ponen como una de las mejores), alguien puede recomendarme una tarjeta de sonido que ronde los 850 Euros, y que funcione sin problemas bajo Windows XP. Que tenga como mínimo 4 entradas balanceadas. ¿Tiene alguien la Wami Rack 192 X?, para que me oriente un poco. Voy a comprarme la tarjeta la semana próxima y cada vez tengo más dudas en la elección.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 03/09/2003
Audiotrack Inca 88, Esi Wamirack/Waveterminal 192m, M-audio Delta 10-10/10-10 LT/Delta 44/Delta 66, Motu, Terratec Ew88MT, Echo Layla...

Hay un montón, depende del uso que le vayas a dar.
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 03/09/2003
Has mirado la STA 3000 ?¿? ESta muy bien y lo mejor es su precio
http://www.directworld.com/product_info.php/manufacturers_id/4/products_id/40010
Imagen no disponible
La Wami Raack tambien esta muy bien luego STA tiene tambien la 2000 c port.
Tambien esta de M-audio la Omni Studio que tiene un calidad abrumadora (130dB) y creo q eran 5 o 6 in simultaneas.
Todo depende de cuantas entradas simultaneas necesites y de que tipo
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 03/09/2003
Si no kieres problemas e inestabilidades, yo no me saldria de RME MOTU y ECHO, las MAUDIO van bien tambien pero la calidad de sonido es inferior a las anteriores.

En concreto creo q los modelos q mas te pueden interesar son:
RME HDSP MULTIFACE
ECHO LAYLA ó GINA
MOTU 2408mkIII
MAUDIO DELTA 10/10 (tengo entendido q los conectores wordclock dan problemas)

la opcion mas barata, probablemente la GINA de ECHO o la MAUDIO, la mas cara (aunq la mejor) la 2408mkIII de MOTU., la de mejor relaccion calidad/precio la RME MULTIFACE.

slds
Subir
mabbam
#5 por mabbam el 03/09/2003
también es recomendable, ahora que ha salido la motu 828 mkII, fijarse en el mercado de 2ª mano de las 828 originales, que se pueden encontar por precios inferiores a tu presupuesto, y son pedazo de tarjetas firewire, con lo que además tienes la ventaja de que si un día te compras un portátil (y creo que es algo que todos haremos en los próximos años) es perfecta para ello.
Suerte y saludos,
Juan
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 03/09/2003
Muy cierto mabbam

slds
Subir
AF
#7 por AF el 03/09/2003
Tollelle escribió:
Has mirado la STA 3000 ?¿? ESta muy bien y lo mejor es su precio
http://www.directworld.com/product_info.php/manufacturers_id/4/products_id/40010
Imagen no disponible
La Wami Raack tambien esta muy bien luego STA tiene tambien la 2000 c port.
Tambien esta de M-audio la Omni Studio que tiene un calidad abrumadora (130dB) y creo q eran 5 o 6 in simultaneas.
Todo depende de cuantas entradas simultaneas necesites y de que tipo


No se si este es el modelo acepto, pero tiene algo que las demas no, posibilidad de inserción por canal, osea poder poner un procesador dinamico antes de grabar al disco rigido, que seria tener la opcion que tiene cualquier estudio o mesa profesional.
En cuanto a las ESI, solo tener en cuenta que toman energia de la PC, asi que hay que tener un fuente bien potente en la PC, creo que por ahi nacen los problemas que he leido
Subir
park
#8 por park el 03/09/2003
hola
yo tengo la wamirack 192l y va de fabula. Han sacado la digidesign 002 rack por 1295 e y debe ser un pepino de tarjeta, se va de tu presupuesto pero tiene 8I/O , es firewire, 4 previos , adat ,midi y spdif y te trae el programa protools (segun dicen de lo mejor).
saludos
Subir
AF
#9 por AF el 03/09/2003
Las Digi es una de la opciones mas economicas si lo piensas, porque Nuendo cuesto mas de 1000 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo