Duda comprar en Estados Unidos

elhambre
#16 por elhambre el 04/05/2007
Pues asi a bote pronto un 20% de esos 400-420€ te lo deja en 500€ te aconsejo además que suelas pensar siempre los gastos y todo eso a la alza para que luego si te ahorras algo sea más bien una sorpresa. Piensa si esa diferencia que te ahorras te merece la pena la espera, la tonteria de papeleo, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lizardman
#17 por Lizardman el 04/05/2007
Si, no te preocupes que yo prefiero partir de lo peor para no hacerme ilusiones. Hombre, si me van a cobrar solo ese 20% pues aun me merece la pena aunque tenga que aguantar una espera mas larga y algun papeleo, lo que tengo miedo es que luego me cobren lo que les de la gana y acabe saliendome mas caro. Putas aduanas...
Subir
Toknine
#18 por Toknine el 12/05/2007
La sorpresa que se podrá llevar más de uno cuando se de cuenta que la mayoría de garantías americanas no tienen validez en europa...
Subir
franelco
#19 por franelco el 12/05/2007
A pesar de ser un poco lotería, los envíos que no suelen escaparse son las compras de 150 € para arriba.
Subir
herrhafen
#20 por herrhafen el 29/11/2007
No acabo de ver clara una cosa... si al pasar pos la aduana, se cobran IVA y aranceles, lo cual me parece lógico, supongo que te descontarán el IVA americano, no? No vas a pagar impuestos dos veces!

Alguien puede explicar esto con claridad?
Subir
Sonido2
#21 por Sonido2 el 29/11/2007
En estados unidos no hay impuestos.

(En california si)

DE echo es como si compras en alemania que el IVA es 19%, Pero ellos deben cobrarte el IVA del pais de destino que es un 16 en caso de este.
Subir
herrhafen
#22 por herrhafen el 29/11/2007
Sonido2 escribió:
En estados unidos no hay impuestos.

:shock:

No sabía... ahora me explico lo de los hospitales, seguros médicos y colegios públicos...
:lol:
Subir
Sonido2
#23 por Sonido2 el 29/11/2007
perdon, no se si lo que dije es correcto.

Lo que no hay es IVA
Subir
herrhafen
#24 por herrhafen el 29/11/2007
ok ok... entendido! :wink: :mrgreen:
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 30/11/2007
así está el mundo....es fácil y gratis mover bombarderos nucleares entre USA y España o Alemania, o hasta Turquía...pero no un cacharrico musical...aranceles....pfffff.
Sé que es demagogia, pero es que el asunto de los mercados es lamentable.....y más produciendo y moviendo la mercancía como hacen todos desde China....salvo una Fender y 4 cosas más...

Pero vamos,...lo que os decía....AKAI Mpc 1000......650 leuros en Tokyo....imaginemos lo que cuesta en la puerta de la fábrica china que los manufactura...libre comercio....sí ya...de petróleo, drogas y armas porque del resto...competencia y oferta demanda.....ya.....todo mentira.

haceos un amigo azafato...o una amigüita azafata...jiurjuirrllll
Subir
Sonido2
#26 por Sonido2 el 30/11/2007
Sapristico, los reyes magos no pasan por aduanas!
Subir
sapristico
#27 por sapristico el 30/11/2007
Gaspar el moro y Baltasar el negro sí...
Subir
galaxis
#28 por galaxis el 02/12/2007
Es muy facil torear a la aduana. Solo hay que decirle al vendedor americano un par de cositas :^o, y aqui paz y despues gloria :mrgreen: , siempre que venga por correos, porque como venga por agencia, no hay quien te ampare [-X
Subir
miguel-z
#29 por miguel-z el 09/12/2007
Leyendo los mensajes sobre el tema de la aduana ya tengo claro que cada vez es más difícil librarse de pagarla, que es una lotería, que depende del valor declarado, que anda por el 20%, que los cacharos en estados unidos van a 120 V y que pierdes la garantía.

Una duda ¿en qué casos hay que ir a barajas a buscarlo y en qué casos lo recibes en casa? ¿Depende de si usas correos o agencia?
Subir
azpeitirock
#30 por azpeitirock el 11/12/2007
Puta mierda! Estaba pensando en comprarme una Gibson por el eBay americano pero ya me habeis dado que pensar. Con el Iva y los aranceles puede que me salga el tiro por la culata! :shock: . No tenia ni idea de que cobraban aranceles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo