hola colegas abro este hilo para salir de dudas.. pienso comprar la licencia de traktor pro 2 dj para usar con un controlador de segunda mano que viene siendo la pioneer ddj t1 hable con el dueño y según el me dijo que cuando la compro nunca lo uso con traktor y que la usaba con serato dj y que al pasar el tiempo el cd de la instalación lo perdió y la licencia también.. T.T estuve investigando en google y no encontré un tema parecido al mío y no me quedo de otra que abrir este hilo para saber si la ddj t1 no activa automáticamente el traktor sin necesidad del serial a un que lo dudo como en otro caso del serato dj como ejemplo la pioneer ddj-sr sx sx2 etc...
también tengo otra duda no se si es cierto o no pero es verdad que cada actualización de traktor nueva hay que estar pagando...?? Porque de ser así mejor averiguo con otro software sea serato dj para no estar en eso... ok espero su ayuda amigos
también tengo otra duda no se si es cierto o no pero es verdad que cada actualización de traktor nueva hay que estar pagando...?? Porque de ser así mejor averiguo con otro software sea serato dj para no estar en eso... ok espero su ayuda amigos