Duda al comprar sinte

metodico
#1 por metodico el 16/09/2006
hola estoy pensando en comprar un teclado i mean ablado de el korg tritom le no por nada sino por lo barato que es por el proble que solo temgo 800 euros bueno que decis"""" espero respuestas o asesoramiento sobre algun otro simte barato bonito y bueno jajajajajaj :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 16/09/2006
Por 800 lerus supongo que hablamos del Triton LE, o si no es que estoy muy descolgado del mundillo. El Triton, que yo sepa, no es realmente un sinte si no le pones tarjetas de ampliación, en el sentido de que la capacidad que tiene para manipular sus propios sonidos no es la de un sinte sinte, un Clavia Nord o el propio MS-2000 de Korg. Aunque sus sonidos son, eso sí, de una calidad magnífica. Al Juno-D de Roland le pasa lo mismo, Roland lo llama sinte pero sólo puedes editar unos pocos detalles de los sonidos que trae, que por otra parte también son espectaculares.

SI lo quieres bueno y barato un MS-2000 de Korg o el Novation K-Station son buenas máquinas y las dos valen menos de 800 lerus. Roland también ha sacado un sinte (uno de verdad, no el Juno-D) que está por debajo de los 800, pero no recuerdo el nombre del modelo.
Subir
blackblocker
#3 por blackblocker el 16/09/2006
sh-201 ?
juno-g ?

:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas