Duda conexion corriente traktor audio A6

Dj JSanchez
#1 por Dj JSanchez el 05/06/2017
Hola muy buenas a todos!

El otro día translade mi interfaz de audio A6 a una cabina fuera de mi casa y me deje el cable de corriente, con la sorpresa de que no me supuso ningun inconveniente ya que la interfaz de audio funcionaba ya que estaba alimentada por el usb, mi pregunta es que sucede si no se conecta la tarjeta a la toma de corriente, o en su defecto en que situaciones necesito conectarla, muchas gracias por las molestias, un cordial saludo!
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/06/2017
Las situaciones es cuando cargues mucho los usb del portátil pero a grosso modo no suele hacer falta en modo normal. Yo nunca la he conectado a la fuente de alimentación. Salvo que haya puesto los dos d2 sólo por si acaso.
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 06/06/2017
Yo entiendo que en un pico que tengas debido demasiado usb de cpu, mezclas muy llenas, equipos conectados que hagan "sufrir" más a la tarjeta puede llegar a hacer algún corto en un determinado momento.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 06/06/2017
Vaya, corto no creo, puede ser el caso contrario, que se venga abajo, pero vaya, a donde he ido siempre con audio 6 y x1,' me llevaba el alimentador por si acaso, pero no lo he utilizado todavía. Ahora que llevo dos D2 lo uso aunque no debería influir ya que los D2 van alimentados por fuerza.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo