Duda conexionado monitores yamaha hs-80

diegazo
#1 por diegazo el 05/03/2010
Hola, acabo de adquirir unos monitores yamaha hs 80, los he conectado con un cable xlr macho-hembra a mi mesa de mezclas y con otro jack-rca a la targeta de sonido audio 8, la cuestion es que al ponerlos en marcha con ableton y la audio 8 y con el mixer apagado sonaban bien pero sin potencia, luego he desconectado las clavijas xlr de los monitores que van al mixer y han empezado a sonar con muchisima mas potencia, Mi duda es de como debo conectarlos ya que unas veces los utilizare con la audio 8 para producir con ableton (conectandolos con el cable jack-rca) y otras veces para mezclar con el mixer evo 5 sin la audio 8 (cable xlr macho.hembra).
Tambien note que al usarlos con el mixer no sacaban mucha potencia, tenia los dos cables enchufados xlr y el jack a los monitores.¿Es que no se pueden tener conectadas las dos entradas de los monitores, aunque solo les mande el audio por una de ellas?
Tambien he oido que las conexiones xlr dan menos potencia que las rca-jack, ¿es verdad esto?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
diegazo
#2 por diegazo el 05/03/2010
Nadie me ayuda, son mis primeros monitores, agradecesaria un sabio consejo. Gracias.
Subir
natapaulia
#3 por natapaulia el 06/03/2010
Pregunta en el foro de soft
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo