Duda conexiones

Dj Jhojan
#1 por Dj Jhojan el 26/07/2007
Muy buenas, soy principiante en esto y necesitaria que me roselviesen una duda que tengo, un amigo y yo nos gusta hacer como batallas, el con su equipo, mesa mas platos y yo con el mio, pero cuando lo conectamos a una mesa central que tenemos conectada al ampli y a los altavoces pierde calidad y potencia, sin embargo con unos cables de 1rca-2rca, pues se le saca todo el partido, pero mi pregunta es... ¿como puedo conectar dos mesas a otra , podriamos llamarla master, sin que se pierda calidad ni potencia de sonido?... normalmente enchufamos nuestras salidas master a las line de la otra... hay alguna forma de hacer esto?
Saludos, y perdonad si he dixo alguna lokura...
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 26/07/2007
Es que me parece raro que pierda potencia... no deberia hacerlo.
Si no, para que quieres una mesa de mezclas si no puedes juntar varias señales?
Otro modo de hacerlo es conectar el master de una a la entrada de session de la otra, y sacar solo 1 master al ampli. Es la forma de encadenar varias mesas.
Prueba a ver.
Subir
xescu
#3 por xescu el 26/07/2007
es lo que dice srmeke, no tendira porque perder calidad, si los cables estan correctos, y la mesa central tambien està bien no tendira porque perder calidad...
Subir
vestax005
#4 por vestax005 el 26/07/2007
Puedes conectar al ampli dos mesas sin necesidad de que pase por otra. Es muy sencillo, y ayer mismo lo hice.

De la mesa1 al ampli y de la mesa2 al ampli, con rca de la siguiente manera: buscate unas fichas que hay que son un macho por un lado y dos hembras por el otro lado. Los dos rca que vienen de los dos outputs de las dos mesas, los conectas a estas dos fichas, y estas dos fichas al aux de tu ampli. No pierde calidad.

un saludo
Subir