Duda conexiones.

juanito_leon
#1 por juanito_leon el 20/06/2011
Hola foreros, lo primero presentarme, soy Juan, y éste es mi primer post...
Quería daros la enhorabuena, por el peazo de foro, ya que por aquí tenéis cantidad de info, la cual es bien recibida, aunque muchas veces, me pierdo, por la profesionalidad con la que se habla....

Bueno quería comentar alguna cosilla.

Llevo muchos años pinchando ( desde los 18/20..) ahora tengo 31...así que llevo tiempo....

Comencé, con unos platos AC de correa, y una mesa que ni me acuerdo que marca era, después me compré unos Numark DX202 TD, revers....estaban bien, pero me cansé rápido de ellos, tenian, no demasiada precisión...poco a poco, he ido renovando equipo, y ahora tengo una pareja de technis 1200 MKII, los clásicos, y una tabla que tiene sus años, una Numark DX2002X, que se ha quedado pequeña, obsoleta....
La cuestión, que llevo tiempo mirando, y mirando..... y me he decidido pillar la Pioneer DJM700K, la cual tengo una buena oferta y me sale por 600€ con una maya44 uss, mas el cubase y cables para conectarlo todo....
Pero quería pedir consejo, y algo de ayuda.

Me tiene loco, el tema de conexiones MIDI, y por eso pregunto.

La DJM700, tendría que conectarla al Maya44, y ésta al ordenador, para poder tener 4 imputs??
Y me explico, me gustaría poder pinchar con los 2 platos, mas 2 entradas midi ( con el ordenador ) esto es posible, con esta tabla?
Y es posible, en el caso, que no esté en casa, y me quiera llevar la mesa a una fiesta, por ejemplo, poder pinchar solo con un portátil, y la tabla?

Muchas gracias, por todo, y lo dicho, felicidades por el foro!!!

Un saludo.

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dj fujiwara
#2 por dj fujiwara el 20/06/2011
juanito_leon escribió:
es posible, en el caso, que no esté en casa, y me quiera llevar la mesa a una fiesta, por ejemplo, poder pinchar solo con un portátil, y la tabla?


a tu ultima question si pero con limitaciones el sonido de la maya lo sacas a cada canal de la mesa y con el programa que tengas para dj tracxtor , virtual dj etc... configuras que pinchas por dos canales + mesa ,el problema que el portátil te hará de cd´s o platos y las funciones play cue loops etc... tendras que usarlas con teclado y raton.

Una opción es comprar un controlador midi para dichas funciones o mirar si la maya 44 es compatible para conectar tus technis con vinilos de código de tiempo, si no sabes lo que es mira la pagina de tracktor o virtual dj que tienes info y precio de los vinilos de codigo de tiempo suele ser baratos y con dos te bastan uno para cada technis , tambien encontraras info sobre las tarjetas de sonido compatibles la Maya44 es buena tarjeta pero no recuerdo si es compatible.
Subir
juanito_leon
#3 por juanito_leon el 22/06/2011
Gracias por la respuesta, estoy algo pez, en esto del midi...

Entonces me comentas, que en el caso que me quiera llevar la mesa a una fiesta, no voy a tener demasiado problema en conectarla al portatil a través del maya...no? Es cierto, que perderé prestaciones, pero funcionar, funciona, no?

Ahora solo me quedaría tener claro, que en casa, junto a mis platos, tengo la posibilidad de tener 4 imputs... 2Platos + 2 entradas midi.

Gracias!
Subir
juanito_leon
#4 por juanito_leon el 22/06/2011
Ha otra cosilla, es posible, que mientras esté pinchando, pueda a la vez, gravar la sesion?
La mesa, tiene envio al ordenador?
Contando con la maya44 usb

Gracias
Subir
juanito_leon
#5 por juanito_leon el 04/07/2011
Alguien más, me puede dar alguna opinión al respecto de las dudas??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo