Duda controladoras: NI Controller Traktor s2 o Denon MC3000

Javi Otero
#1 por Javi Otero el 16/01/2013
Desde hace unos días que llevo comparando recios y controladoras: VMS4.1, M Audio TorQ, ERGO, Numark, etc. Y finalmente creo que me decanto por dos, la Denon y la S2. Pero no me decido. La denon me sale a 400€ aprox y la S2 por 500€ casi. Son las ofertas actuales en la pagina de Thomann.
Como condición, voy a utilizar Traktor Pro. Utilicé Vdj durante años pero hace 2 me cambié a Traktor totalmente. Con un buen y completo mapeo(sobre todo en FX y loops), a poder ser con miras a producir(eso ya sería la leche).
Que me decís?
Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tony-manero
#2 por tony-manero el 16/01/2013
S2 sin dudarlo . El tacto de la Denon no es el mismo , ni de cerca .
Subir
1
Javi Otero
#3 por Javi Otero el 16/01/2013
También estuve informandome acerca de la Xponent utilizandola con el Traktor pro. He visto que hay muchos foros con unos mappings increibles y la ponen realmente por las nubes (tambien es cierto que muchos de esos foros eran de hace tiempo, sobre el 2010). Y teniendo en cuenta que vale como menos de la mitad que la S2, ¿me la recomendaríais? Gracias!
Subir
Javi Otero
#4 por Javi Otero el 06/02/2013
Tengo la Traktor s2. Finalmente me decante. Sin embargo, me esta dando algun problema, como que se me para mientras estoy en plena mezcla, como si se ralentizara, muy de vez en cuando, y muchas de esas veces se me congelan los tracks en reproducción y cuando la enciendo y la apago se recupera, pero que corta el rollo muchisimo, y como q para un directo, muy arriesgado. ¿Alguna idea de porq puede pasar eso?
Subir
Gearhero
#5 por Gearhero el 06/02/2013
La respuesta la tienes en tu propio texto bro

Si usas traktor pro , tu mejor opcion es traktor kontrol s2 obviamente
Subir
shoot
#6 por shoot el 06/02/2013
Comprueba la barra del cpu que no este en rojo,desconecta el wifi eso normalmente es lo que suele dar problemas,y por último la latencia.
Subir
Daniel Herrera
#7 por Daniel Herrera el 06/02/2013
ayuda con mc3000 denon....alguien que me pase un virtual dj pro...pero que funcione en mc3000 denon.....en los maper del pro figura la mc6000...pero nada de mc30000......si al lo tiene ...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo