Duda controladores ayuda por favor

elegant
#1 por elegant el 10/06/2011
Hola a todos y sinceramente daros la enhorabuena por este maravilloso foro.
Os cuento mi caso, llevo pinchando varios años digitalmente y me quiero pasar a comprar un controlador en condiciones pues hasta ahora solo lo hacía con simple ordenador y virtual dj en casa, pero subiendo de nivel y gracias a que ahora puedo pinchar en un club las cosas cambian.
Pincho música remember, trance, hard trance, techno y me pregunta es la siguiente:
Estoy entre estas tres opciones:
-American audio vsm4
-Denon dn mc 6000
-Allen heath dx (tiene muy buen precio ahora)
-Traktor contol s4 (aunque esta se me va un poco de precio)
Espero vuestras contestaciones y abierto a otras sugerencias gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 10/06/2011
Yo he tenido todos los controladores que has nombrado excepto el VMS4 que le voy a echar hoy un ojo ya que un amigo se lo ha pillado y no sabe como va.
El mejor sin duda es el S4, es con el unico que me he quedado.
La Allen& Heath, te la recomiendo si solo la usas con ITCH, con Trakor no va bien.
La Denon, tiene un sonido brutal, el unico inconveniente que le veo es que los controles estan muy juntos.
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 10/06/2011
la Allen & heath DX ademas todo estamos esperando a que saquen su "sucesora"...

salu2
Subir
Netz
#4 por Netz el 10/06/2011
tantee escribió:
te la recomiendo si solo la usas con ITCH, con Trakor no va bien.


va perfectamente con traktor......tanto los controles midi como la tarjeta de sonido.....va tan bien que parece que estuviera pensada para traktor......


de las que has puesto es la que mejor calidad de sonido tiene....
Subir
elegant
#5 por elegant el 10/06/2011
Entonces que hago chicos me espero a a la nueva allen heath por que al decirme que va a salir una nueva me he quedado un poco rayado Y NO ME VOY A COMPRAR algo antiguo lo que pasa es que a ver cuando sale la nueva y me gustaría comprarme algo pronto.

Me decidiría por la denon pero estoy confuso que opináis?

Gracias y un saludo-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo