Duda con el Cubase!

blues-lover
#1 por blues-lover el 28/06/2012
Es con relación al Cubase. Y es que consigo grabar las guitarras, en varias pistas, pero lo que no termino de saber aun es como configurar si quiero que se escuche por la izquierda o derecha y demás; para que se escuche una guitarra más que otra, como se hace? y para que no se pete el sonido cuando grabo; porque lo escucho como un poco ralentizado, asi con lag.
Bueno , y a parte a la hora de exportar el archivo, y convertirlo a formato de audio. No me deja exportar el archivo, me dice lo de que las localizaciones izquierdo y derecho deben ajustarse; y no encuentro donde se ajustan. Si me lo puede decir estaria genial!

Sobre todo eso, como se ajusta lo último. Porque lo otro ya imagino que es más cuestión de ponserse a ver tutoriales y de investigar con más paciencia.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BajoMezcla
#2 por BajoMezcla el 28/06/2012
Primero y principal,,,, para controlar el volumen de salida de cada pista apreta F3 y te abre el mezclador, cada pista tiene su volumen, y el paneo (por donde sale)
el tema del lag, (delay) lo tienes que ver segun q placa de audio tengas q los drivers esten bien puestos y sean los correctos.

y lo de localizadores, son pequeños triangulitos blancos arriba que sirven para marcar donde empieza y donde termina el proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo