Duda directo

mala fama Baneado
#1 por mala fama el 14/01/2009
Bueno pues que me an contratado para hacer un set en una discoteca conocida de mi zona y me han dado via libre para hacer lo que quiera.

Mi pregunta es la siguiente nunca e pinchado en una sala con tanta potencia/acustica.
yo pincho en casa con unos samsom 7a de esos baratos baratos y unos hd 25 sp2. se notara mucho la diferencia de potencia? es decir si en una de las difersas maniobras que juego con los faders al maximo, tendria que dejarlos -2 para llegar al maximo o -3. Me an dado la posibilidad de ajustar el equipo a mis necesidades. pero preferiria no hacerlo.

sobre los cascos esta claro que con unos sp2 me arriesgo.


Me gustaria hacer un trozo de sesion ableton+xone3d+teclado midi mas pequeño que vea + mezcla a 2 platos mediante traktor todo bien sincronizadito, en mi casa suena bien y hay fallos minimos que escucha el que entiende, no el k va d fiesta normal, y me gustaria saber si con mas potencia como sonaria, haber si alguien pudiera decir algo al respecto.


Un saludo y muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 14/01/2009
Si no estas acostumbrado a pinchar en una sala grande, yo me dejaria de montajes tan complicados e iria a lo seguro. La diferencia de sonido claro que la vas a notar, pero dependera del monitoraje que tengas en cabina. Cuanta mas potencia, mas a gusto pinchas, lo escuchas todo mucho mas claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo