Yo no te recomiendo mucho que tengas dos pc's , yo los tuve y es un coñazo, si ya uno solo lo es, imaginate dos, doble coñazo, mejor es un pc cargado a tope de potencia y bien configurado que tener dos. Al final terminas loco, rodeado de cables, cacharros y problemas.
Esa fué mi experiencia, quizas haya gente a la que le vaya bien, a mi desde luego no.
suerte
gracias por tu comentario guitarra.espero que haya alguien con noticias mejores.
estoy desperado!!
hola guitarra:quizas sea algo que esta mal porque sinceramnete tenia un giga y funcionaban 5 plugins y ahora con 2 no llego a 7 .tengo un giga a 266mhz y 2 de 512 a 400mhz(en supuesto dual channel?).quizas este mal configurado algo no?si tienes alguna idea sera bienvenida.gracias por responder a todos
hola guitarra:quizas sea algo que esta mal porque sinceramnete tenia un giga y funcionaban 5 plugins y ahora con 2 no llego a 7 .tengo un giga a 266mhz y 2 de 512 a 400mhz(en supuesto dual channel?).quizas este mal configurado algo no?si tienes alguna idea sera bienvenida.gracias por responder a todos
help...i need somebody...help!!
help...i need somebody...help!!