Duda sobre que efecto tiene este audio subliminal

Miguel Miguel Miguel
#1 por Miguel Miguel Miguel el 23/08/2018
el caso es que no se como crear este efecto que aparece en este video https://www.youtube.com/watch?v=GlEbYmBpBSE en el segundo 3 suena un grillito una voz de grillito ese es el efecto mas profesional que se usa en este tipo de audios alguien sabe que efecto es el usado? parece un filtro pero no creo que sea un filtro. espero por favor sus respuestas y espero no molestar, en casos de recibir comentarios excepticos, son aceptados pues cada cual tiene su opinion pero recuerden que pierden la razon si comentan cosas que no se preguntan estan entonces molestando primero porque cada uno tiene su propia opinion segundo porque no podemos ser todos iguales, y tercero porque el estar convenciendo de algo ya te quita la razon, si de verdad tienes tus propios ideales, ocultalos si tan valiosos son y no trates de convencer a la gente si algo funciona o no, tambien has de saber que estarias interfiriendo en el funcionamiento de un foro, respondiendo cosas que se van de tema, pues aqui estamos hablando de como crear un audio y no de ciencia. Muchisimas Gracias : )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 25/08/2018
Miguel Miguel Miguel escribió:
recuerden que pierden la razon si comentan cosas que no se preguntan

También pierdes la razón si preguntas cosas que no se contestan... :mrgreen:
Es que plantear una pregunta y estar a la defensiva antes de qu enadie te haya contestado tiene tela... xDDD

Ese grillito no es ningún efecto, si no el sonido de un sintetizador.
Alguien experto en sintes te podrá ayudar mejor que yo, pero lo dicho, me parece el sonido de un sintetizador, como los que hay en el resto de la canción.
Subir
robinette
#3 por robinette el 26/08/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo