Duda eleccion tipo de mesa d emezclas para principiante

ocabalg
#1 por ocabalg el 24/09/2009
Hola a todos, quiero iniciarme en le mundo de las mezclas y la buena musica, y estoy indeciso entre 2 tipos muy diferentes de mesas de mezclas.

Por un lado estan las mezcladoras midi (como las Behringer BCD3000) y por otro las mesas convencionales (como las akiyama MCE4, Behringer DJX 750...)

Mi gran duda es que no se que tipo de mesa comprarme y que diferencia hay entre estas que menciono por ejemplo:

Estoy por comprarme o la Behringer BCD3000 o la Akiyama MCE4/ ó A4M

A mi lo que me interesa es poder mezclar canciones para hacer sesiones y meterle algun que otro efecto, pero nada de scratch ni cosas raras.

Un slaudo, espero que me podais ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 24/09/2009
pues depende con que lo kieras acompañar, si vas a pinchar con algun software cogete alguna con midi.Si en cambio piensas cogerte unos platos o cdj, pues te pillas una convencional. Si coges esta ultima opcion, no te dejes la pasta en la mesa, comprate una normalita de 2 canales que para aprender vas q chutas. ya en el futuro veras como necesitaras una mesa mejor, pero por ahora gastate el dinero en platos.
saludos!!
Subir
ocabalg
#3 por ocabalg el 24/09/2009
strikin escribió:
pues depende con que lo kieras acompañar, si vas a pinchar con algun software cogete alguna con midi.Si en cambio piensas cogerte unos platos o cdj, pues te pillas una convencional. Si coges esta ultima opcion, no te dejes la pasta en la mesa, comprate una normalita de 2 canales que para aprender vas q chutas. ya en el futuro veras como necesitaras una mesa mejor, pero por ahora gastate el dinero en platos.
saludos!!



Gracias strikin por contestar.

Me dejaron hace 2 años una mesa de dos canales normalita, una numark creo, y utilizaba el soft BPM Studio y VirtualDJ para mezclar las canciones.

No tengo pensado comprar platos, quiero hacerlo todo por software de ordenador, a si que por lo que veo es mejor cogerme una mesa como la BCD3000?

saludos y mil gracias de nuevo
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 24/09/2009
Alguien escribió:
No tengo pensado comprar platos, quiero hacerlo todo por software de ordenador, a si que por lo que veo es mejor cogerme una mesa como la BCD3000?

Si , pero ¿que presupuesto tienes? Esque hay opciones bastante mejores a la bcd y si te puedes gastar un poco mas mejor
Un saludo
Subir
ocabalg
#5 por ocabalg el 24/09/2009
david_vk92 escribió:
Alguien escribió:
No tengo pensado comprar platos, quiero hacerlo todo por software de ordenador, a si que por lo que veo es mejor cogerme una mesa como la BCD3000?

Si , pero ¿que presupuesto tienes? Esque hay opciones bastante mejores a la bcd y si te puedes gastar un poco mas mejor
Un saludo



pues tengo unos 200 o 250€ como tope, ya me he decidido a por una midi, porque d emomento no quiero nada de platos.

muchas gracias
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 24/09/2009
Mira yo te aconsejo la hercules rmx que esta sobre los 300 es solo un poco mas y es mejor que la bcd .Dentro de ese rango de precios es la mejor opcion
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo