Duda a elegir equipo marca Numark

tortupollo
#1 por tortupollo el 14/02/2012
Hola:
Hace mucho tiempo que no me metia por aqui, la verdad es que he estado contento con el equipo y todo ha ido bien.
Ahora quiero comprarme uno nuevo y estoy dudando entre comprar el NUMARK mixdeck express de 520€ ( que carga cd mp3 usb y pc ) o comprar dos NDX400 220€ cada uno ( carga cd mp3 y usb) con un mixer Behringer DX-626 80€

La verdad es que no tengo pensado cargar desde ordenador, mi intencion es hacerlo desde usb, aunque nunca se sabe y como sale igual de precio, pues no se cual es la mejor opcion, la de mas calidad. A ver si me podeis echar una mano y darme opiniones.

Gracias!!



Mu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 14/02/2012
En tu caso yo me cogería el mixdeck express y así lo tienes todo junto, porque no vas a ganar nada teniendo las tres cosas separadas. Además en prestaciones no parece que los NDX400 sean mucho mejores, por lo que veo salvo los 3 puntos de cue parecen similares.
Subir
tortupollo
#3 por tortupollo el 14/02/2012
muchas gracias..es la primera opcion que tenia..todo junto, cableado mas sencillo
tenia dudas porque como se ve mas pequeño, el mixer, los cargadores de cd..
no se porque me das confianza cuando son mas grandes, mas toscos

gracias !
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 14/02/2012
Además los NDX400 NO son midi, osea que no los puedes usar de controladores de software de pc, el otro en cambio sí, osea que tiene para usar cd, mp3 o el pc.

salu2 y cuentanos tus impresiones cuando lo tengas ;)
Subir
mayordomo
#5 por mayordomo el 29/02/2012
holaa!! Yo tambien estoy mirando en comprarmela. Me parece muy interesante y no esta mal de precio para llevar tanta cosa! Que os parece a vosotros es buena compra??salu2!!
Subir
icdj
#6 por icdj el 01/03/2012
Panucci escribió:
Además los NDX400 NO son midi, osea que no los puedes usar de controladores de software de pc


Subir
sidoh
#7 por sidoh el 01/03/2012
Pero lo de ese video podrian ser time cd's, no??

y desde luego en las características técnicas no pone nada de MIDI...
Subir
icdj
#8 por icdj el 01/03/2012
Sí, es time.. Utiliza el interface Hercules DJ TRIM!
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 01/03/2012
Hombre claro, cualquier reproductor te vale para timecode, pero si es midi todos los botones los puedes usar, no sólo la señal para controlar el tempo y el cuadre del tema.
Subir
sidoh
#10 por sidoh el 01/03/2012
icdj escribió:


Panucci escribió:
Además los NDX400 NO son midi, osea que no los puedes usar de controladores de software de pc



Claro!! Justamente a eso me referia Panucci... Es que pensaba que Icdj habia puesto el video pensando en que SI era MIDI!!!


Todos de acuerdo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo