Duda entre cdj!

kiket
#1 por kiket el 03/11/2005
Hola, tengo pensado pillarme un cdj y tengo unas dudillas entre estos 3 moedelos:

- Pioneer cdj1000 mk2
- Pioneer cdj800
- Denon dn-s3000

Se me presentan unas dudas:

- ¿Que diferencia al cdj1000 del cdj800 de pioneer que le hace valer tanto?
- Me han comentado que con el cdj1000 se puede ver la onda de la cancion, pero por mas que veo imagenes en internet yo no veo ninguna onda!!, ¿es esto cierto?
- ¿cdj800 o denon dn-s3000? He leido muy buenas criticas del denon en algun que otro hilo, de hecho es el mas barato y mi primera opcion por cuestion de pasta, aunque aun no he probado ninguno.

Yo no pincho scratch, solo sesión de hardhouse, technotribal y cantaditos, asi que las opciones de scratch me dan igual. Tb miraré el technics dz1200, aunque no hablan muy bien de él, sobre todo en el tema del scratch, pero como yo de eso no gasto...

En fin, quien los haya probado que me aconseje por favor!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ilia
#2 por ilia el 03/11/2005
Muy buenas, los tres son unos maquinones, yo he probado el technics y el cdj 800, y la verdad, de los dos me quedo con el cdj 800. Me parecio muy lento el technics, pero bueno cuestion de gustos. Yo estoy por pillarme el pioneer 1000mk2, tiene los hot cues, la onda de la cancion se ve en la pantalla (su funcionalidad no la se) y como dicen los que lo han probado pues la precision es mayor. Yo he trabajado con los cdj 100 y la precision es muy buena, y eso que es la gama baja, la verdad coja lo que te cojas, de puta madre, son buenas maquinas.
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 03/11/2005
Mira, yo tengo un s3000, y estoy hipercontento con él. Es un excelente cacharro, que próximamente será sustituido por el 3500. Con toda sinceridad, creo que el s3000 es comparable al cdj800. Cuál sea mejor de estos dos ya es cuestión de gustos, más que de criterio.

Sin embargo, igualmente creo que el cdj1000 es una referencia en este mundillo. He visto hacer auténticas burradas con él, como el animal de manoo dándole a todo trapo a un cdj1000 ruleta palante, y no se saturaba la memoria ni un solo frame (eso sí, hice la misma prueba en casa con el s3000, y tampoco se saturaba).

En resumen, si quieres la créme de la créme, el cdj1000. Pero para mi gusto, en lo que a relación calidad/precio se refiere, me quedo -y me quedé, de hecho- con el s3000.

Un saludo.
Subir
kiket
#4 por kiket el 04/11/2005
Es que claro, el cdj1000 debe de ser la ostia, pero es mucha pasta. He visto el denon dns3000 a 499€ en radiocolon, y la tienda esta en valencia, asi que no haria falta que me lo enviaran a casa. Si realmente funciona bien, y cuando lo pruebe me convence, casi que terminare pillandome el denon, pero primero quiero probarlos. Tengo dos technics m5g y kiero darles un complemento en cd, me gustaria que el tacto fuera lo mas parecido, pero sin perder funcionalidad (he leido cosas no muy buenas del technics sdz1200, sino casi iria a por ellos). Asi que a ver si pruebo pronto los cdj nominados, y ya analizare.

¿Alguien me puede decir la diferencia entre ek cdj1000 y el cdj800?
Subir
Smokedsys
#5 por Smokedsys el 04/11/2005
La verdad s q yo no he encontrado grandes diferencias en cuanto al tacto, bueno el pitch de cdj1000 tiene una precision de 0.01 y el del cdj800 de 0.05.

El 1000 tiene 3 puntos de cue recuperables en cualquier momento, mientras que el 800 tiene solo uno.

El 800 tiene posibilidad d hacer loops automáticos, apretando un boton te coge un loop de un compás, un medio, un cuarto o un octavo. La verdad es q eso a mi me viene bastante bien (son los que yo tengo), aunque tb puedes hacer los loop de forma convencional.

Hay mas cosillas, como puede ser el bloqueo del eject en los 1000, para evitar q salga el cd si por accidente se aprieta ese boton.

La pantalla dl 1000 pone el numero total de canciones q hay n el cd, mientras q en el 800 no. La verdad es q el display de los 800 estan bastante bien, pero muy funcionales, amos solo lo esencial. Mientras que en los 1000 puedes ver distintos graficos...no se si es muy funcional o no...pero es lo q hay! :lol:

ahhh...se me olvidaba...en cuanto al pitch...en los 800 tienes x10/x100...mientras que en los 1000 hay x10/x16/x32/x100 (creo recordar, tal vez me equivoque...q alguien me rectifique si es asi)

No me acuerdo ahora de mas diferencias...mmmm...casi seguro que habra alguna mas...pero se me han olvidao! :oops:

CHAU!
Subir
crisito
#6 por crisito el 04/11/2005
yo tengo el denon s3000 y no lo cambio por nada del mundo,el otro dia estuvo en mi casa un chaval de reconocido nivel aki en mi ciudad y dijo que el lo lleva en la cabina siempre y esta encantado y que el pitch bend que trae es delo mas preciso que a visto un tokecito y cuadra el tema.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 04/11/2005
Si puedes permiterte el 1000 mk2 pillate ese pero sino denon 3500 sin duda despues cdj800 y s5000 y s3000
Subir
Chux
#8 por Chux el 05/11/2005
Si le das a buscar encontraras un post donde se pregunta exactamente lo mismo, y donde hubieron 8 o 9 paginas de respuestas diciendo todos los pros i los contras de cada modelo.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo