Duda entre dos tarjetas para un home estudio

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 14/10/2008
sager escribió:
Merenguebomba escribió:
estirate un poco mas no mucho y te pillas la presonus firepop que trae 10 previos , suficientes para grabar una batería.


La Presonus Firepod tiene 8 previos, como todas sus primas: Focusrite Faffire pro 10, Focusrite Saffire pro 40 o Motu 8-Pre.

Saludos.

Si claro, yo dije esa como opción economica, la motu 8 pre tb esta bastante bien de precio, pero no lleva insert, creo que la presonus si, x aquello de algun dia utilizar un previo dedicado en la cadena o otro charro, saludos.

PD: son 8 previos no 10 como dije, en que estaria pensando jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mitto Strike
#17 por Mitto Strike el 14/10/2008
ya tengo un colega que es el que me pinxa y la movida la vamos a meter toda en su kasa.El ya tene sus platos y ha grabado mucho scratcheos y movidas sin problemas y sin necesidad de una tarjeta externa kn previo(ke es lo que necesitamos para grabar)os aseguro que komo mucho lo unico que konektaremos de mas ahi sera un teclado midi.

Saludos

wwwmyspace.com/mittomc
Subir
José Luis Subtil
#18 por José Luis Subtil el 14/10/2008
lenizion escribió:
Merenguebomba escribió:
Yo no te aconsejo ese pie de micro, yo compre dos de esos y son un bastante fragiles,


Ya te digo, yo me pillé uno para rellenar un pedido y ahorrarme los gastos de envío y ha muerto ayer. Se ha partido la pieza de la llave. Y no es que le haya dado mucho caña.

Saludos

Lo mismito que a mí: eso sí, enviadles un e-mail a los de Thomann porque el pie está en garantía y os envían otro y si tenéis suerte puede que os envíen uno mejor. Esa es mi experiencia: me enviaron un pie de micro bastante mejor que el mencionado :mrgreen:
Perdón por desviar el tema....
Subir
obione
#19 por obione el 14/10/2008
Mitto Strike escribió:
ya tengo un colega que es el que me pinxa y la movida la vamos a meter toda en su kasa.El ya tene sus platos y ha grabado mucho scratcheos y movidas sin problemas y sin necesidad de una tarjeta externa kn previo(ke es lo que necesitamos para grabar)os aseguro que komo mucho lo unico que konektaremos de mas ahi sera un teclado midi.

Saludos

wwwmyspace.com/mittomc


¿A qué te refieres con tarjeta externa? Si quiere grabar con cierta calidad o tiene un cacharro para grabar digitalmente y luego lo capturas o necesitas una tarjeta con 2 entrada de línea. Espero que no esté grabando con la integrada de la placa porque eso es una guarrada :?
Subir
ILL Phoenix
#20 por ILL Phoenix el 14/10/2008
Hola como va gente.A ver si me podeis recomendar entre estas dos tarjetas:EDIROL ua-25 EX o Toneport-line 6 ux2.Teniendo en cuanto que sera utilizada en voz y acompañada de un Akg c214 dentro de una cabina de grabacion de 1x1 metro cuadrado que me aconsejais? Un saludo a todos
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 14/10/2008
jlsubtil escribió:
lenizion escribió:
Merenguebomba escribió:
Yo no te aconsejo ese pie de micro, yo compre dos de esos y son un bastante fragiles,


Ya te digo, yo me pillé uno para rellenar un pedido y ahorrarme los gastos de envío y ha muerto ayer. Se ha partido la pieza de la llave. Y no es que le haya dado mucho caña.

Saludos

Lo mismito que a mí: eso sí, enviadles un e-mail a los de Thomann porque el pie está en garantía y os envían otro y si tenéis suerte puede que os envíen uno mejor. Esa es mi experiencia: me enviaron un pie de micro bastante mejor que el mencionado :mrgreen:
Perdón por desviar el tema....

Coño, pos voy a reventar yo los dos que compre a ver si me envian unos mejores, bueno por lo que valen no se puede pedir mas tampoco.
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 15/10/2008
ILL Phoenix escribió:
Hola como va gente.A ver si me podeis recomendar entre estas dos tarjetas:EDIROL ua-25 EX o Toneport-line 6 ux2.Teniendo en cuanto que sera utilizada en voz y acompañada de un Akg c214 dentro de una cabina de grabacion de 1x1 metro cuadrado que me aconsejais? Un saludo a todos


Yo entre esas me quedo con la que tengo desde hace unos días dicen que los previos está bien...la edirol...mm line6 no sé, no sé...me parece más juguete, no tiene MIDI, no es apilable y a no ser por lo de las agujas...pues...no me gusta. Está más pensada para guitarristas que otra cosa me parece a mí y creo que va asociada al software de line6.

La edirol viene con un Sonar 6 LE, Project 5 LE y Dimension LE incluído :) .
Subir
ILL Phoenix
#23 por ILL Phoenix el 15/10/2008
Gracias por responder Pueblo,me habian recomendado la Edirol antes que la Toneport para voces(me habian dicho que la segunda era mas para guitarras.Mi problema es que antes grababa la voz con un Mac y unRode Podcaster(usb),(solo enchufar el micro y a grabar),eso dentro de una cabina de 1x1 Mtr.cuadrado.Ahora he consequido un Akg c214 por 340Euros(aun no lo he probado en la cabina,solo tuve oportunidad de probarloen la tienda comparandolo con un Akg 414 b.xls y en comparacion calidad-precio me agrado bastante)y la conexion que lleva canon me hace renovar el equipo.Entonces me recomendaron esta interface para voz.Si me puedes recomendar alguna eficaz con calidad de sonido parecida a los 96 khz de la Edirol ua-25 ex por un precio similar o incluso inferior.¿Me haria falta algun complemento mas? aparte de un buen cabledo.Gracias por la respuesta.Un saludo
Subir
ILL Phoenix
#24 por ILL Phoenix el 15/10/2008
Cual usas tu?Y la Presonus audiobox usb?M-audio fast track pro?Alguien ha probado alguna de estas para compartir su opinion?Mil gracias pueblo
Subir
ILL Phoenix
#25 por ILL Phoenix el 15/10/2008
Y que me podeis decir de la Mackie Onyx Satellite?
Subir
Mitto Strike
#26 por Mitto Strike el 15/10/2008
un kolega mio ha probado la m-audio y otro la akava de komprar,el que la tiene me akonseja que pille la m-audio y el otro me dice que pille la presonus...
Subir
ILL Phoenix
#27 por ILL Phoenix el 15/10/2008
Veo que hay opiniones distintas segun el uso que le vayas a dar,para que,complementos de esta...etc..En mi caso seria para vocal y que aprovechara al maximo El C214.Gracias por tu opinion Mitto Strike,cual te interesa a ti?Un saludo y gracias otra vez
Subir
Mitto Strike
#28 por Mitto Strike el 15/10/2008
A mi me interesa para vocal,para aprovechar al maximo un behringer b2 al maximo que es un mikro k da mu wenos resultados.estoy en duda aun de kual koger
Subir
kizito
#29 por kizito el 15/10/2008
Te has comprado ya el microfono¿?
Subir
Mitto Strike
#30 por Mitto Strike el 15/10/2008
Aun no,pero he grabao kon el bastantes veces y da resultados muy optimos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo