Duda entre estas tarjetas

Danimah
por el 11/01/2010
Saludos!!

Pese a que estoy recién registrado llevo siguiendo esta comunidad desde hace un tiempo, y la verdad, me ha ayudado muchísimo y ha solventado grandes dudas, así que me uno de forma activa a ver que pasa :D

A lo que iba, tengo entre manos un regalo que va a ser una tarjeta de sonido externa, el problema que tengo es que de disponer mayor capital no tendría dudas, pero al ir a gamas económicas por experiencia personal puedo o salir medianamente contento o totalmente decepcionado, por eso recurro a vosotros :wink:

Presupuesto = 150€ (aprox)

Opciones USB:

· M-Audio Fast Track Pro (he visto todo tipo de opiniones, me llama la atención por la posibilidad de utilizar Pro Tools M-Powered)

· Lexicon Omega Studio (no se mucho acerca de esta marca y sus productos, pero me ha llamado la atención por su robustez aparente y las características)

· EMU 0404 USB (vale más que las anteriores y solo estaría dispuesto a ella si fuese realmente superior)

Opciones FIREWIRE:

· ESI Duafire (apenas he visto comentarios sobre ella, pero sorprende que tenga un precio tan reducido)

· Presonus Inspire 1394 (me llama la atención que todo se controle via sofware)

Ahora bien, no he puesto en opciones la Focusrite Saffire 6 USB por llevar USB 1.1 en vez de 2.0 (imagino que la diferencia de ancho de banda tiene que ser notable, ya que generalmente se recomienda firewire sobre usb, precisamente por eso). No obstante, estoy abierto a todo tipo de sugerencias :P

Un saludo a todo el mundo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
yatu2k
por el 11/01/2010
la lexicon omega esta bastante buena , yo me tiro mas por digi mbox 2 por qe uso pro tools , pero si usas otro programa , yo iria por esa ;)
Subir
Danimah
por el 11/01/2010
Gracias por tu respuesta yatu2k. Estoy indagando sobre ella y la verdad es que me esta convenciendo bastante.

¿Alguien más tiene alguna sugerencia?

Un saludo.
Subir
toniterrassa
por el 11/01/2010
Todas esas no son precisamente santos de mi devoción.
¿ Quieres una bien de precio, estable y con buen sonido ?
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Nati ... 007947-000
Es una de las que tengo, lapuedes ver en las fotos de mi "studio".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo