Duda entre Previos.

wavesboy
por el 04/01/2007
Hola chicos a ver si me pueden aconsejarme un poco,,necesito comprarme un previo de micro y estoy dudando de entre estos dos,ya que me han hablado muy bien de ellos.Es el Avalon M5 o el mini-me de apogee.No se cual me puede venir mejor ya q cuento con este equipo.Tengo una digi 002R conectada via firewire a un Imac intel core duo..Bueno chicos espero por favor vuestras sabias opiniones,,,Muchas Gracias..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
abrilesmiles
por el 05/01/2007
Hola compañero.
Solo puedo decirte que probé en una grabación el Avalon M5 (con buenos micros tipo Neumann U87) y me encantó.
Me sorprendió lo controlada que entraba la señal al grabador (pareciese que comprimiera un poco).
Tu otra opción no he tenido el gusto de manosearlo....

Feliz Año
Subir
DeluxeMusic
por el 05/01/2007
joder realmente los previos de la 002R son tan malos? Avalon mesecaelababa tu mismo...
Subir
wavesboy
por el 05/01/2007
Gracias por vuestras opiniones,,veo que apuestan por el M5,,las virtudes del mini-me es que lleva salida digital,es estereo,previo y ademas lleva compresor y limitador,y por lo q se el M5 solo es previo,,,,,,,!!!!!!Pero q previo!!!!!me imagino..Pero para un home-estudio como el mio y mi presupuesto muy justo pues creo q el mini-me me puede ser mas rentable,,,,O no se quizas estoy diciendo una tonteria....Deluxemusic..¿porque dices q si los previos de la 002R son tan malos?,,Bueno estan bien,lo q creo q con estos previos le señal entraria con mas calidad.Bueno muchas gracias chicos.
Subir
franz75
por el 05/01/2007
Lo bueno del mini me, creo yo, son los conversores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo