Duda entre Previos.

wavesboy
#1 por wavesboy el 04/01/2007
Hola chicos a ver si me pueden aconsejarme un poco,,necesito comprarme un previo de micro y estoy dudando de entre estos dos,ya que me han hablado muy bien de ellos.Es el Avalon M5 o el mini-me de apogee.No se cual me puede venir mejor ya q cuento con este equipo.Tengo una digi 002R conectada via firewire a un Imac intel core duo..Bueno chicos espero por favor vuestras sabias opiniones,,,Muchas Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
abrilesmiles
#2 por abrilesmiles el 05/01/2007
Hola compañero.
Solo puedo decirte que probé en una grabación el Avalon M5 (con buenos micros tipo Neumann U87) y me encantó.
Me sorprendió lo controlada que entraba la señal al grabador (pareciese que comprimiera un poco).
Tu otra opción no he tenido el gusto de manosearlo....

Feliz Año
Subir
DeluxeMusic
#3 por DeluxeMusic el 05/01/2007
joder realmente los previos de la 002R son tan malos? Avalon mesecaelababa tu mismo...
Subir
wavesboy
#4 por wavesboy el 05/01/2007
Gracias por vuestras opiniones,,veo que apuestan por el M5,,las virtudes del mini-me es que lleva salida digital,es estereo,previo y ademas lleva compresor y limitador,y por lo q se el M5 solo es previo,,,,,,,!!!!!!Pero q previo!!!!!me imagino..Pero para un home-estudio como el mio y mi presupuesto muy justo pues creo q el mini-me me puede ser mas rentable,,,,O no se quizas estoy diciendo una tonteria....Deluxemusic..¿porque dices q si los previos de la 002R son tan malos?,,Bueno estan bien,lo q creo q con estos previos le señal entraria con mas calidad.Bueno muchas gracias chicos.
Subir
franz75
#5 por franz75 el 05/01/2007
Lo bueno del mini me, creo yo, son los conversores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo