Duda entre varios In Ear

Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 17/07/2012
Hola,
Después de leer mil reviews y webs tengo dudas sobre estos modelos de auriculares In ear.

Ultimate Ears UE-7 Pro
2a6122acb0c28716aaa01c503b773-3326916.jpg
Shure SE535
19d6f23e6723d1955c8c146c6abf7-3326916.jpg
¿Que diferencia hay entre los UE y los SE535 que se supone son los tope de gama de shure?
En el precio existe un abismo y me parece exagerado pagar mas de 1000€ por unos in ear...¿realmente merece tanto la pena?

¿Existe una monitorizacion fiable y no dañina con estos cascos? yo actualmente para ensayar uso unos Athm 50 suenan perfectos pero para directo me resultan engorrosos. me gustaría encontrar algo de esa fidelidad en in ears.

¿Hay algún sistema de sujeción fiable 100% para evitar caídas constantes de los mismos?

Actualmente tengo los Senheisser IE y debo de decir que son horribles me suenan todo agudos dañinos nada definidos y no aíslan nada el ruido aparte se caen constantemente por lo que quería probar con algo mejor pero nunca he probado ninguno de los modelos anteriores ni se donde lo puedo hacer :S

¿ Podeis ayudarme? GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#2 por Alfred J Cuack el 17/07/2012
up!
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 17/07/2012
¿Has pensado en ir a GAES o un centro similar que por 500-700 euros te hacen un molde a medida?
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 17/07/2012
Pues no :S alli crees que aparte me pueden aconsejar acerca de esto? ¿el molde ayuda a que no se caiga o también haría que sonara mejor unos cascos normales ofreciendo un aislamiento mejor...? lo siento es que estoy muy perdido en esto y no encuentro mucha info! voy a intentar pasarme esta tarde por un centro de estos.
Gracias!
Subir
RSendra
#5 por RSendra el 17/07/2012
Ambas cosas: buen aislamiento (de hecho podrás elegirlo e incluso solicitar que te pongan unos tapones que si los quitas hay menos aislamiento) y, evidentemente, perfecto acondicionamiento físico (hasta que cambies de orejas, claro).
Subir
carlitosno
#6 por carlitosno el 17/07/2012
No te compres los shure. Yo te recomiendo los Westone UM3x si no te quieres gastar los 1000e del molde. Son iguales que el modelo a medida, pero genérico. Cerca de 400e. 3 vias, suenan de muerte.

Ahora, tambien te digo que los 1000e de los in ears a medida se notan.
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 17/07/2012
me llaman la atencion los Westone carlitosno tu los tienes y los has usado en directo? podrias comentar un poco la experiencia?

has probado los de shure?

aqui hay una comparativa pero no lo dejan nada claro...aunque hablan bien de ellos: http://blogoblo.blogspot.com.es/2008/12/westone-3-directo-claro-y-equilibrado.html
Subir
carlitosno
#8 por carlitosno el 18/07/2012
Yo los uso. Al artista que mezclo monitores no le gustan los moldes y prefiere estos. Suenan muy bien, aunque tienden a realzar un poco de más los graves.
La unica pega que le veo a los in ears universales, es que si no trabajas para una productora o empresa, y te tienes que pagar tu las esponjillas de recambio, son un poco caras, y tienes que encontrar el tamaño que te encaja bien en la oreja. A parte claro, de que no aislan del exterior tan bien ni suenan igual que los moldes. Pero por el precio, los um3x son una pasada.
Si no te inporta el precio yo iría por las 3 vias. la diferencia en claridad es grande, sobre todo en medios. La zona de 500-800 es brutal la mejora en los in ears de 3 vias, y es un sitio molesto si suena mal.

Los shure son otra liga. Incluso las gamas altas no suenan tan bien, y son parecidas de precio. Yo me iría a los Um3x, los de cable intercambiable por si se rompe.
Subir
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 19/07/2012
Muchisimas gracias! con eso me has dejado todo claro, tengo que ver los umx 3!! 1saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo