Duda equipo

elcham
#1 por elcham el 18/03/2011
Pues vereis tengo unos 600 euros y estoy contemplando 2 posibilidades,montarme un rack o un combo.
El rack seria una etapa rocktron de 300y un pod pro de momento,junto con un 2x12 HB v30.

Y en combo habia mirado el marshall class 5 con algun pedalito.
WQ pensais q me daria mas calidad de sonido?

Busco sonido Gary moore o similar,y si puede ser un poquito de sonido ochentero heavylon...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 18/03/2011
Yo he usado un POD Pro + una Rocktron Velocity durante unos años y la combinación era perfecta. Eso si, luego la velocity la cambié por una etapa Marshall 100/100 y el sonido mejoró bastante.

Con ese presupuesto yo tiraría de POD + la etapa, más una buena pedalera midi como la Behringer FBC1010 que es indestructible.

Un saludo!
Subir
edu vanden
#3 por edu vanden el 20/03/2011
Es cosa de gustos. Yo con 600 euros, y si dices que tienes una HB 212 vintage30, me iría a por un cabezal de válvulas, que por ese precio tienes decenas de opciones muy recomendables (no precisamente marshall). Lógicamente eso poco tiene que ver con usar un pod de previo con una etapa de transistores.

En mi opinión el salto en calidad que supone ir a equipos de válvulas es mucho más que considerable.
Subir
elcham
#4 por elcham el 20/03/2011
GRaacias a los 2, la verdad me atraen mucho las 2 opciones,una vez tuve un par de dias un pod pro usa y me gusto como sonaba.

Tuve un HB ga5 q probe con un pedal marshall Guvnor creo q era, y me sonaba fatal, el limpio muy chulo , le puse un jensen y me quede igual,era un cono de 8 claro, imagino q con un 2x12 ganaria bastante.
Tengo en mente un laney lionheart de 5w, aunque es carito, ya veremos ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo