aram escribió:
Se me olcidó decirlo en el post anterior.
Cuando tienes el archivo OMF creado y lo abres desde Cubase mismamente te pregunta qué pistas quieres abrir. Puedes abrir el proyecto entero o seleccionar sólo algunas pistas.
"Se crea un solo archivo con toda la informacion de pistas". Es eso lo que has dicho, lo que es en realidad un grupo de pistas bajo el mismo nombre, o no?
Luego dices "importas ese archivo .OMF desde cubase u otro DAW y vuelves a tener todas las pistas separadas" Si claro, una vez importado dentro del DAW tienes las pistas independientemente, eso no hace falta que lo repitas ninguna vez, por que no es eso lo que me interesa saber, la duda es si cada pista se puede trabajar como un archivo individual para disponer de el de la menera que se me antoje? como por ejemplo editarla con un editor de audio, para luego incluirla en en un proyecto independiente?
Otro ejemplo, si estoy trabajando en un proyecto y quiero utilizar un gran numero de pistas pertenecientes a otro proyecto, dentro de mi proyecto le doy importar ese archivo .OMF que ya he creado con anterioridad y podre seleccionar las pistas que quiero utilizar y estas se agragaran a mi proyecto, o me abrira un nuevo proyecto con estas pistas y tendre que copiar una a una las pistas? es por este tipo de dudas por lo que pregunto, pero mejor lo averiguare por mi cuenta ya que con tanto golpe en la pared ya se te ha de haber olvidado

.
Seria interesante saber si existe alguna forma de exportar cada pista como un archivo independiente pero de una sola vez y no una a una, ya que lo que comentas si es util en algunos casos, pero no para todos los propositos posibles.