Duda Focusrite

Nano
#1 por Nano el 28/11/2014
Una duda, hay alguna diferencia de calidad entre Focusrite Scarlett 2i2 y Focusrite Scarlett Solo.

Ya se que la diferencia con las entradas, pero me refiero a calidad de audio entre los dos, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nano
#2 por Nano el 28/11/2014
Me parece que la diferencia, a parte de las entradas, es que en una se puede ajustar el volumen de la pre-escucha y en la otra no, por lo que estoy leyendo.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/11/2014
La mejor manera de que te aclares con esta duda es ir a la pagina del fabricante y buscar las especificaciones de ambos productos y comparar, ahi te quedará claro si la diferencia pasa por algo mas que la cantidad de entradas o no.

Nano escribió:
Me parece que la diferencia, a parte de las entradas, es que en una se puede ajustar el volumen de la pre-escucha y en la otra no


No entiendo a que te refieres.
Subir
Nano
#4 por Nano el 28/11/2014
#3 En el Scarlett Solo, no te deja regular el volumen de cascos desde la interfaz, en el otro, si.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 28/11/2014
Nano escribió:
En el Scarlett Solo, no te deja regular el volumen de cascos desde la interfaz, en el otro, si.


No, no creo que sea eso, siempre te debe permitir regular el volumen de los cascos, lo que pasa que no tiene un control independiente, pero en este caso el potenciometro principal debe controlar ambas salidas, la principal y la de cascos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo