Duda de grabacion con previo

chinchoso
#1 por chinchoso el 06/09/2006
Buenas. Como vereis soy nuevo en esto y tengo una duda que seguro sabreis darme explicacion. Tengo un pequeño estudio casero formado por un pc, uso sonar5 para grabacion y la tarjeta de sonido que tengo es una motu 828 mkII. Todo el mundo me dice que para grabar bien las voces y los instrumentos necesito un previo, que sonaria mucho mejor todo. El caso es que me han dejado a prueba un previo TL Audio ivory pa-5001 y he estado haciendo unas pruebas pero no me acabo de convencer.
Lo que ocurre es que si enchufo la guitarra electrica directamente a la tarjeta de sonido consigo un sonido muy limpio, con buenos agudos y tal, pero cuando lo paso por el previo, pierdo casi todos los agudos, se queda la guitarra como muy oscura. No se si eso es asi o es que no se como usarlo. Yo le doy bastante ganancia en la entrada para que actue la valvula segun me dijeron y luego ya doy la cantidad de salida que quiera, pero no se, no me suena bien. Ademas me hace mucho ruido, o masa....
Si alguien fuera tan amable de explicarme algo.......
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maziu
#2 por maziu el 06/09/2006
La estas metiendo por la entrada de instrumento? o seleccionado el nivel de instrumento para la entrada?
miralo
Subir
chinchoso
#3 por chinchoso el 06/09/2006
La estoy metiendo por una de las 8 entradas de instrumento que tiene la tarjeta de sonido. La tarjeta tiene 8 por atras y 2 por alante con unos botones de ganancia. Pero lo ponga atras o alante me suena igual. Quiza me este pasando de input, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas