¿Software iconnectivity connectaudio2/4?

dromaker
#1 por dromaker el 25/06/2019
hola espero me puedan ayudar, hace poco adquiri esta interface iconnectivity connectaudio2/4 . mi duda es si tiene algun software por el cual pueda usar las opciones de ganancia etc, como en otros programas. en su página oficial me sale que debo usar el auracle pero cuando lo instalo solo me detecta la interface pero no me sale la opcion de la mixer alguien podria ayudarme ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 26/06/2019
Existe el software iConfig que te puedes bajar de iConnectivity. Una de sus pestañas en un mixer básico. Tienes una imagen en la noticia que dimos sobre la llegada de iConnectivity4

https://www.hispasonic.com/noticias/eterno-esperado-llega-iconnectaudio4/40469

En aquel momento Auracle no existía y no lo he probado, así que no puedo contarte si lleva o no algo parecido.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 26/06/2019
Hola, si quieres sacar el máximo partido a la interfaz tendras que usar iConfig, con el podras hacer ruteos midi, filtrado de datos midi, tambien todo el audio, asi como un mixer con el que puedes acceder a los niveles de entrada, salida, ruteos del audio , etc ...
Imprescindible, bastante mas completa que Auracle que es muy básica.
Sibtienes un iPad puedes usar el iConfigaudio.
Saludos.
Subir
dromaker
#4 por dromaker el 26/06/2019
pablofcid escribió:
bajar de iConnectivity. Una de sus pestañas en un mixer básico.
ya lo descarge pero no me sale ninguna pesatña doinde me indique "mixer" solo me muestra los datos/informacion de la interface (adjunto imagen)
Archivos adjuntos ( para descargar)
iconnect 1.jpg
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 27/06/2019
Igual es una bobada, pero has onstalado los drivers?
Saluods.
Subir
dromaker
#6 por dromaker el 28/06/2019
#5 si ya instale todo, ya logre comunicarme con el support y me respondieron lo siguiente:

Hi Jesus,

Thanks for contacting us.

ConnectAUDIO2/4 was designed to work without the need to use control software. The only function that Auracle will do with ConnectAUDIO2/4 will do is update its firmware. All other functionality is accesible from the interface itself.

I hope this is helpful!

Please let me know if we can be of more assistance.

Thanks!

por ende esta interface/modelo 2/4 no tiene superficie de control ya que como lo menciona no es necesario, pero mi duda e inquietud era ams por si se llegara a malograr el control touch aun asi se pudiera controlar por un software (superficie de control) pero veo que ya no . muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo