Duda IMPORTANTE currículum vitae

mhch83
#1 por mhch83 el 12/10/2010
Muy buenas.

Me encuentro en una situación un tanto extraña y nueva para mí. Cursé mis estudios de Técnico Superior en Sonido hace 5 años, y hasta el día de hoy he estado trabajando en la música, produciendo discos para gente en mi estudio.

He estado mirando los temarios de Audio Engineering de sitios como Sae Institute, y puedo decir que estoy instruido totalmente acerca de todas las materias que dan en esos sitios. Me he encargado de ello leyendo y leyendo y leyendo y estudiando por mi cuenta a lo largo de estos años y por supuesto, poniendolo en práctica profesionalmente. ¿Pero qué sucede ahora? Pues que todos esos conocimientos no sé como exponerlos en mi currículum vitae, el cual estoy redactando en la actualidad.

Sería genial poder decir que soy poseedor de los títulos que me acreditan tener todos esos conocimientos, pero simplemente, no los tengo.

¿Alguien se ha encontrado en mi misma situación? ¿El saber mucho acerca de temas que se imparten en cursos privados y sin embargo, no tener títulos ni másters que lo acrediten? :-/

Me encuentro un poco perdido y no sé como hacerlo..... :(

Agradecería cualquier ayuda u opinión al respecto.

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 13/10/2010
Pues es el problema del sistema de los títulos, sólo son un papel pero sin el papel no puedes demostrar nada si no te dejan demostrarlo en la práctica, y es dificil que te dejen por el miedo a que estés engañándoles.

Yo sólo le veo 2 soluciones, enchufe u obtener los títulos. El enchufe puede servirte para entrar y ahí ya demostrar lo que sabes y no sabes hacer, los títulos es obvio.

En cuanto al currículum, qué quieres que te diga, por poner puedes poner de todo, pero por mucho que pongas que eres ingeniero pueden pedirte el diploma y no lo tienes :roll: Casi mejor el acercamiento creativo sin llegar a mentir.
Por ejemplo, si tienes tanta experiencia en tu estudio, podrías centrar el currículum en eso y de paso soltar los conocimientos que tienes. Es como quien pone "nivel experto en hojas de cálculo y bases de datos", porque se pasó años trabajando en una oficina con el excel y el access.

Saludos y suerte.
Subir
Chris W.
#3 por Chris W. el 16/10/2010
Claro, hombre, es lo que dicen, no te van a pedir que le lleves el diploma. Si realmente lo sabes, no hay ningún problema.

Y que no te de cargo de conciencia, la mayoría de los políticos hicieron eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo