Duda interfaz audio con monitores KRK RP8 Rokit

tek-noize
#1 por tek-noize el 21/06/2011
Hola.
Estoy pensando en montar mi pequeño estudio para producir musica electronica. Por ello quiero comprar unos monitores activos con gran respuesta en graves, y me he decidido por los KRK RP8 Rokit que me salen por 500 y pico euros el par. También debo comprarme una interfaz de audio, y habia pensado en la Focusrite Saffire 6 USB, que junto con los 500 y pico euros de los monitores no se me sube mucho el presupuesto. Mi pregunta es, ¿merece la pena comprarse unos monitores relativamente "buenos" (por debajo de estos estarian los RP5 y RP6 de KRK) para conectarlos a una interfaz de audio de gama media (la Focusrite)? ¿O no notaré la diferencia entre los RP8 y por ejemplo los RP6 al conectarlos a la interfaz de gama media?

Un Saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tek-noize
#2 por tek-noize el 21/06/2011
nadie puede ayudarme?
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 22/06/2011
creo que con los rp8 y la focusritte vas a ir de perlas, te cuento mi experiencia, yo tenia la hermana mayor, la pro 40 con los RP6, desde hace poco me he pillado una RME i el canvio es increible, lo que te quiero decir es que tendrias que invertir muchissimo mas dinero en la targeta para notar diferencias que se noten realmente, ya que la focusritte es una estupenda targeta y a muy buen de precio.

yo creo que con este equipo vas a ir de lujo. si quieres invertir un poquito mas puedes mirar por in kit de acondicionamento acustico para tu home studio.

saludos:)
Subir
tek-noize
#4 por tek-noize el 22/06/2011
#3 Muchas gracias por tu respuesta. Esa era la duda que tenia, si la tarjeta no llegaria a utilizar todo el potencial de los monitores. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo