Duda con interfaz

elescalonrec
#1 por elescalonrec el 19/05/2011
Hola!!!soy nuevo en esto y me gustaria saber de qué forma funciona la SSL XLogic Alpha-Link MADI AX Converter, o sea, de qué forma llega una señal de micrófono a esta. Porque no tiene entradas XLR, y qué tan buena es...
Agradezco muchisimo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 19/05/2011
Jejeje, cuando alguien es novato en esto uno no espera que haga este tipo de preguntas. Lo digo por que no creo que estés pensando comprate una de esas, si estas recién empezando, pues está claro que no la necesitas aun, y es raro te intrigue como funciona si no te la vas a pillar.

Pues como se trata de un conversor AD/DA muchas de las entradas y salidas son digitales, en distintos formatos, pero también posee entradas y salidas analógicas, estas utilizas un conector del tipo d-sub, que es ese que se parece al conector de video VGA. Se utiliza un cable especial que por un lado tiene un conector del tipo d-sub y por el otro varios cables que terminan en un XLR, es el mismo principio de interfaces tan básicas como estas:

Imagen no disponible

Ahora me pregunto yo, no se te ocurrió pasarte por la pagina del fabricante? que nadie mejor que el mismo fabricante te lo puede explicar.
Subir
elescalonrec
#3 por elescalonrec el 20/05/2011
Gracias Harpocrates666!!!
buena onda:D
Eh pasado por todas las páginas, pero me ah costado mucho entender.
Ahora si me quedó claro!! yo tengo una M-Audio Delta 1010...y es muy parecida a la foto
que pusiste, pero nunca se me ocurrió que fuera así jaja(bueno, a algunos nos cuesta mas)
Denuevo, gracias!!
Subir
elescalonrec
#4 por elescalonrec el 20/05/2011
Sabes que tan buena es??? se siente de verdad la diferencia si pego ese enorme salto???