Duda con Jack Audio Connection

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 18/09/2006
Buenas gente!!! Acabo de meterme con esto del audio en linux y estoy intentando hacerme con el manejo de Musix y el soft que trae... Mi duda es sobre el jack audio...
Tengo una M-Audio delta 66 y al intentar conectar entradas y salidas no identifico cual es cual porque me salen 10 o 12 "playbacks" y 10 o 12 "capture" en la ventanita para hacer las conexiones.... alguién me puede explicar porque nme aparecen tantas entradas y salidas?????

Por cierto si alguién sabe de un manual para jack audio connection que me lo diga que de momento no encuentro nada...

Salu2 y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 19/09/2006
A decir verdad, a mí me salen 6 playback cuando mi tarjeta es la de la placa base, sólo con una salida estéreo. Aquí playback_1 y playback_2 son las "buenas". Es una tarea obvia probar salidas y ver a qué conector corresponde cada una de ellas.

¿Te salen 10 o te salen 12?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 19/09/2006
A ver. Por lo que me dicen en linux-audio-user, te saldrán las salidas que tenga el chipset de la tarjeta de sonido. Eventualmente M-Audio fabricará distintas tarjetas con un distinto número de salidas físicas pero todas con el mismo chipset. Así que de nuevo te recomiendo que hagas la prueba de enviar audio a cada "writable client" y compruebes a qué salida de audio la dirige.
Subir
smjgamyi79
#4 por smjgamyi79 el 02/11/2006
Ok ivalladt!! Ya esta todo solucionado, muchas gracias ;)
Bueno muchas gracias a todos.
Salu2!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 03/11/2006
¿Y cómo se solucionó???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas