Hola!!!
Yo lo que creo, es que lo que nos espera es el poder elegir entre los dos mundos. Actualmente más del 50% de mis clientes editan sus trabajos en vinilo, cuando hace apenas unos años eran muchos menos.
Eso me parece progreso, el poder tener más elecciones a nuestra disposición, no el cambiar el mundo analógico por el digital.
El digital es solo una opción, cada vez más válida, pero solo una opción, y de momento parece que el "target" o política de mercado de los fabricantes digitales es ofrecer más prestaciones y más posibilidades, hasta hace poco imposibles ( Melodyne...) en menor espacio y menor precio, pero no más calidad de sonido

. Mira el mp3. Tuvo su lógica cuando el ancho de banda era mínimo y los discos duros eran enanos. Pero ahora??? Que excusa hay para seguir usándolo?? Las mesas tipo ls9, m7,... ?? Por dios, las habéis escuchado realmente?? No véis el daño causado por los plugins? Entrad pues en la web de bob katz
http://www.digido.com y observad su listado de Honor Roll. Si lo digital fuera tan bueno, habría más discos modernos, no? Y no lo digo yo, lo dice uno de los grandes Gurues mundiales.
Si la mezcla que me traen es buena, no le meto un plugin ni chalao

. Solo si hay que empezar a parchear es cuando le meto un Waves. Lo bueno es que entonces, como la mezcla no está a la altura, pues no me molesta demasiado...
Si quieres calidad digital, solo tienes un par de fabricantes ( tc, weiss...) , y Waves dudo que habría que incluirlo. La verdad es que son capaces de hacer de todo, hasta el bocadillo de la merienda con solo pulsar un botón. Eso sí, el pan estará algo durillo...
Por cierto, me encanta encontrar gente con la que charlar de estas cosas. En mi casa mi novia

no me deja ni abrir la boca. Ni siquiera para decir lo mal que suenan algunos canales de la tv. Ya veis...
Un saludete!!