Duda con Licencia Traktor Scracth y Traktor 3

Rubencf
#1 por Rubencf el 18/09/2018
Buenas tardes amigos, queria haceros una consulta aver si me podéis ayudar. Hice una compra de una traktor s8 con su correspondiente licencia Traktor Scracth Pro 2 y demas, la mesa la he vendido y con ella el transpaso de licencia, con lo cual me he quedado con una licencia de Traktor Pro 2 anterior de otra mesa que tuve. La pregunta es, si quiero volver a manejar los vinilos timecode con el equipo que dispongo ahora mismo que es compatible tambien, tengo que comprar una licencia Traktor Scracth Pro 2? Puedo actualizar la Pro 2 de alguna manera? Si me espero y actualizo (y pago) a Traktor 3 leera timecodes?

Si alguien le sobra una licencia Trakor Scratch Pro 2 que me hable por privado.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/09/2018
He visto hoy en la página de Native Instruments que si compras la licencia de Traktor Pro 2 te regalara la actualización a Traktor Pro 3. Te dejo enlace donde lo he visto, de la página oficial. Un saludo.
https://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-software/traktor-pro-3/
Subir
Rubencf
#3 por Rubencf el 18/09/2018
#2 hola javi, gracias por tu ayuda, pero he de decirte que ya dispongo de una cuenta de Traktor Pro 2, mi pregunta era como puedo hacerme con una licencia Traktor Scratch Pro 2 sin tener que pagar una nueva, si podía actualizarse o si esperarme a Traktor 3, si saber si leera timecode o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo