¿Duda con la licencia?

wavesboy
#1 por wavesboy el 12/03/2008
Tengo el logic pro instalado en un Imac-intel,y ahora voy comprarme un Macbook con la actualizacion a logic 8....¿Se puede tener el logic instalado en estos dos ordenadores y q funcionen perfectamente?¿Hay alguien que los tenga instalado en dos ordenadores?.Muchas gracias.
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 12/03/2008
Mientras que no esten conectados en red no hay problemas. Si estan conectados en red y abres logic en los dos, en uno te dira que ya hay un logic activo con la misma licencia...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 12/03/2008
Yo creo que esto al final es una tontería. Le quitas el cable de red y listo, ¿no?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 12/03/2008
He probado en una red local a conectar a internet una vez abierto el segundo, pero cuando conectas te avisa y debes cerrar.

¿si no es una red, y son diferentes IPs, ocurrirá lo mismo?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 12/03/2008
yo creo que te dejaria. Mas de una vez he tenido el logic abierto en el mac pro conectado a internet, y tb abierto el logic en el macbook que se conecta al mismo ruter con wifi y no me ha dicho nada, otras veces si me lo dice....
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 12/03/2008
Yo diría que con otra IP y desde otra ciudad no pasa nada, de hecho en un portatil está instalado y de momento no se ha quejado.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 12/03/2008
Pos si :D ya te digo icluso con la misma IP a mi hay veces que me deja...
Subir
wavesboy
#8 por wavesboy el 13/03/2008
Pues muchas gracias chicos,,,,esta claro q me voy a pillar el macbook,,,,,el Imac para trabajar en casa y el macbook para los viajes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo