Duda licencias

Dvlpr
#1 por Dvlpr el 05/11/2021
Hola, en mi perfil de Reason studio se me indica que tengo licencias en un PC y aparece un código de dicho PC... bueno, quisiera ver cual es el código de mi pc actual, es decir, ¿dónde o cómo puedo ver dicho código? ya que el código que me indica mi perfil de la web puede no ser el mismo que el de mi pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 05/11/2021
#1 En el codemeter sale la licencia y el numero, eso si, como autorices el ordenador, formatees sin desautorizarlo antes puede que te den problemas y te desautoricen hasta que les salga a ellos de los huevos, yo tuve y tengo muchos problemas con eso por que un dia les fallaba el servidor y intente autorizarlo 30 veces, me bloquearon la posibiidad de autorizar una "maquina" y solo me funcionaba con Login o con la llave y asi se quedo la cosa, con la llave que ando aun, la dichosa llave roja si es que lo quiero usar sin internet.
Subir
Dvlpr
#3 por Dvlpr el 05/11/2021
#2 Si, pues formatee hace poco y desautoricé algo pero no recuerdo qué ya que tengo 3 cosas.
Balance
Licencia de reason adjuntada al pc
refills

Entonces, no sé bien como es el proceso y el estado en el que están ahora mismo así que mañana mirare el codemeter este a ver qué código pone ahí.
Gracias por la info.
Subir
Dvlpr
#4 por Dvlpr el 07/11/2021
Tengo un malentendido con las licencias, ¿hay algún problema si muestro esos números aquí?, quiero decir si alguien podría malversar esos códigos para su uso personal o no es posible.
Subir
Dvlpr
#5 por Dvlpr el 07/11/2021
Bueno aquí se puede ver, tengo las licencias (códigos) verdes que coinciden, creo que son de Reason.
Las rojas son de balance pero tienen un numero diferente a las verdes, entonces supongo que están licenciadas a mi antigua instalación.
Y la azul pues no tengo ni idea, supongo que debo desautorizarla porque tampoco coincide con las demás.
Entonces, tengo 3 números diferentes y supongo que todos deben mostrar el mismo número para que estén licenciadas al mismo pc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Dvlpr
#6 por Dvlpr el 09/11/2021
Ok, lo solucioné, sólo tenía que desautorizar mi antigua instalación, se hace pulsando en el botón rojo de la imagen, después autoricé la nueva instalación y ahora me inicia sin necesidad de internet.
Subir
D4v
#7 por D4v el 09/11/2021
Dvlpr escribió:
Ok, lo solucioné, sólo tenía que desautorizar mi antigua instalación, se hace pulsando en el botón rojo de la imagen, después autoricé la nueva instalación y ahora me inicia sin necesidad de internet.
Si claro, es asi de sencillo hasta que te lo bloquean de por vida como a mi, que no me deja desautorizar :lol: :lol: :lol:
Subir
Dvlpr
#8 por Dvlpr el 12/11/2021
Pues... supongo que ya te pusiste en contacto con ellos y les proporcionaste toda la documentación para acreditar que tú eres el propietario de la cuenta y no hay ningún intento de robar o piratear cuenta ajena por tu parte.
Si es así, entonces deberían levantar esa restricción.
Subir
D4v
#9 por D4v el 12/11/2021
Dvlpr escribió:
supongo que ya te pusiste en contacto con ellos y les proporcionaste toda la documentación para acreditar que tú eres el propietario de la cuenta y no hay ningún intento de robar o piratear cuenta ajena por tu parte.
Si claro y han dejado claro que no tienen ganas de trabajar, lo de dejar claro es por que no lo ha arreglado y de eso hace años y lo de no tener ganas de trabajar es por que ni siquiera me contestan. :lol: :lol: :lol:
Subir
Dvlpr
#10 por Dvlpr el 12/11/2021
#9
Bueno eso ya depende de hasta donde quieres llegar por que si en su contrato no se indica algo como "el usuario no podrá hacer más de X intentos de conexión en un tiempo X", es decir, que quizá por derecho deben quitarte la restricción y ahora mismo están cometiendo una ilegalidad al prohibirte ese derecho.

Por eso digo que quizá podrías emprender acciones legales contra ellos pero ya, como decía, depende de hasta donde quieres llegar.
Igual simplemente con una advertencia tuya les es suficiente y te lo quitan.
Subir
D4v
#11 por D4v el 12/11/2021
#10 Lo que no pone en el contrato es que son unos impresentables de mucho cuidado, pero no solo conmigo, con todos, en algún momento el 99% de los usuarios a estado enfadado por sus políticas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo