Duda (M-Audio Vs. Samson) existencial

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 19/12/2003
MONITORES.

He ido hoy a comprarme los monitores de M-audio STUDIOPHILE BX5
http://www.midiman.net/index.php?do=products.focus&ID=c89fb7c8339b56ad8e64e509a317579a
y me han dicho q por ese precio es conveniente q compre los SAMSON resolv 65a http://www.samsontech.com/products/productpage.cfm?prodID=86&brandID=2.

Yo ya estaba convencido q iba a comprar los maudio, pero me han dicho q los samson tienen el altavoz de 6,5 pulgadas y los maudio de 5( primera pua) y lo mas importante, q los samson llevan la salida de graves por delante y los bx5 por detras, y en teoria eso me va a hacer la pascua en mi habitacion y mucho.
esta es mi habitacion hecha en paint:[/img][/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 19/12/2003
poooooooooooooooorrrrrrrrr favoooooooor, q alguien me ayude, tan malo es q lleve la salida de bajos x detras??? porla situacion en mi habitacion de los monitores...me va a resonar mucho? y si coloco panel acustico detras? :_(
Subir
urbania
#3 por urbania el 20/12/2003
Hola, yo no creo que influya tanto, yo me fiaría más de otras caracteristicas como lo del altavoz de graves y por supuesto de la respuesta de graves y agudos, por lo que he oido los maudio son demasiado pequeños, pero por el precio que tienen....
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 20/12/2003
yahm...no se si te has metido a las respectivas paginas, pero el caso esq cuestan menos los resolv 65a de samson 8 EXTRAÑO VERDAD??) y al tener el altavoz de 6,5" (frente a 5 de m-auido) dan enteoria una mejor respuesta de bajos
Subir
urbania
#5 por urbania el 20/12/2003
He mirado en las webs y de los samson no aparecen las caracteristicas tecnicas, aunque si su potencia, bajo de 75 w frente a los humildes 38 de los maudio, mucha diferencia para igual precio, no se, es dificil de escogerlos sin oirlos, maudio tiene muy buenas tarjetas de audio pero no hay mucha referencia en monitores, samson siempre se ha caracterizado como una marca de segunda fila, lo mejor es oirlos.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 20/12/2003
hey muchisimas gracias por mirarlo, d everdad, lo q dices de los 38 es la potencia de amplificación de graves/ agudos y eso creo q eso es igual en los dos, en teoria los dos son de 75 watts., joe tio vaya movida me voy a volver loco, las cosas como son jeje los samson son muy feos y quieras q no echan para atras un poco...en fin, hoy no duermo :__(
Subir
urbania
#7 por urbania el 20/12/2003
No mires lo bonito o lo feo, si fuera asi.... bueno estas equivocado con la potencias mira:
De los Samson
dual power amp (75 watts low and 25 watts high) perfectly matched to the drivers
De los Maudio
LF amplifier power: 38W (EIA RS-490 dynamic power)
HF amplifier power: 38W (EIA RS-490 dynamic power)
Esta claro que son más potentes los más feos, ja ja.

Salu2.
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 20/12/2003
ya ya eso es verdad, esta claro q por lo bonitos o lo feos no t puedes guiar, mira la 808...jeje, el caso es q estuve mirando las dimensiones de los resolv 65a y ...joooooe vaya armatoste, es posible q midan 39,5 cm de alto??? va a ser q es demasiado para mi habitaciom...igual los pongo y me echan de casa, realmente me mereceria la pena frente a los...yo q se 50a??? mi habitacion tiene unos 12 m cuadrados.Y si decidiera coger los 50a? cual cogia esos o los m-audio?

resolv 50a--->336€
resolv 65a--->420€
m-audio bx5->444€

(muchas gracias tiu)
Subir
urbania
#9 por urbania el 20/12/2003
Desde luego me dan más confianza los de Maudio, aunque no haya escuchado ninguno, por cierto mirate aqui que estan más baratos, puedes comprar sin miedo que yo ya lo he hecho y todo perfecto:
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/index.htm
Mira por ese precio que tienen lo Alesis M1 activos muy bien de precio

salu2.
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 20/12/2003
joe muchas gracias, voy a verlo ahora mismo, dices q los m-audio? me habia parecido entenderte q los samson en todos los post anteriores!
Subir
urbania
#11 por urbania el 20/12/2003
me refiero entre los 50a y los bx5. :wink:
Subir
VocoderPower
#12 por VocoderPower el 20/12/2003
ok d pm, ahora q veo los alesis...buff los estuve escuchando ayer...y esos bajos, parecia q tenias un ventilador en la cara.
El problema de la salida de bajo por detras d m-audio era q en teoria me iba a formar detras d los monitores una "bolsa" de graves q me iba a estar ahi retumbando en plan "bajo continuo".
Me voy a volver miko ;) thanks
Subir
VocoderPower
#13 por VocoderPower el 20/12/2003
ya sabes macho q cuando tienes una idea en la cabeza...ya desde hace meses es dificil q te hagan cambiar de opinion, pero es una decision tan importante...siempre igual!!!
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 21/12/2003
bueno si alguien me puede decir algo mas...lo agradezco, m-audio bx5 o samson? u otro? estoy abierto...hasta gastarme menos de 450 €
Subir
VocoderPower
#15 por VocoderPower el 21/12/2003
realmente merece la pena para mi habitacion algo "tan grande" como los samson resolv 65a?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo