Duda (M-Audio Vs. Samson) existencial

VocoderPower
#31 por VocoderPower el 20/03/2005
Hey dm muchas gracias de nuevo, me ayudaste bastante, pero no se q ocurrió al final, supongo q no me fiaba de musicstore por esas fechas, siempre he sido muy desconfiado jeje...

Pues elegí los Resolv 50a, no es q sean una mala compra, pero por poco dinero mas y paciencia podría haber hecho una compra mucho mejor. Los Alesis me costaban en tienda unos 520€...

Pequé de ingenuo, anda que no he aprendido cosas en un año y medio, ahora elegiria los Alesis. Al fin y al cabo el vendedor mira siempre por su propio interés, asi pasa, que si no estas muy puesto...

Principales problemas de los resolv50a:

- Siempre tienen un ligero ruido de fondo que a veces me pone muy nervioso, cuando estás escuchando no se nota, pero si estan en silencio si.

-Si los escuchas a poco volumen...se apagan!!! un aplauso para el i+d de Samson y para el listo que diseñó el stand-by de estos monitores.

-Poca seriedad la de Samson, pq tienen una página web que da auténtica lástima.

-Supongo que se que cortan los bajos muy pronto, potencia me es suficiente e incluso me sobra. Aun asi ahora se me planteaba la duda viendo lo barato que esta el subgraves. Me mereceria la pena? voy a sacar loca a mi familia/vecinos?

Imagen no disponible

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
urbania
#32 por urbania el 20/03/2005
Vaya vaya, pues weno siento que no te vayan bien esos monitores, a mi la verdad es que nunca me gustaron, solo de apariencia porque no los escuché nunca, yo sigo despues de varios años con los alesis m1 active, los compré cuando costaban 800 euros, vaya putada despues de ver como bajaron, ahora me han hablado muy bien de los esi near 05, creo que se llaman asi los pequeños de egosys, aunque quien pueda pillarse unos alesis por el precio que estan, seguro que no se equivoca.
Subir
urbania
#33 por urbania el 20/03/2005
Coño que se me ha olvidado responderte a la pregunta del subwoofer, yo personalmente no me los pillaba, tengo manias y no me gustan los subwoofer para mezclar, por lo menos en el estudio de tu casa :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo