Duda Mac pro

trist
#1 por trist el 13/04/2007
Buenas, resulta que mi PC de toda la vida ha dicho basta y ha petado del todo.

Estoy planteándome adquirir un Mac pro.

La duda que tengo es si podré aprovechar la tarjeta de sonido, una delta 1010lt.

Según la Web oficial tanto sirve para mac como para PC, pero no se si es tan fácil como abrir el mac pro y meter la tarjeta en cualquier ranura pci y voila.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JDAVID Baneado
#2 por JDAVID el 13/04/2007
si la tarjeta es pci, o pci-x no sirve, ha de ser pci-e es decir pci express
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 13/04/2007
pci-e = pci
pci-x = pci express
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 15/04/2007
Rubensdb @ 13 Abr 2007 - 07:25 PM escribió:
pci-e = pci
pci-x = pci express


creo que no, esto no es asi, :wink:
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 15/04/2007
Rectifico:

PCI-Express es un nuevo desarrollo del bus PCI que usa los conceptos de programación y los estándares de comunicación existentes, pero se basa en un sistema de comunicación serie mucho más rápido. Este sistema es apoyado principalmente por Intel.

PCI-Express es abreviado como PCIE o PCIX. Sin embargo, no tiene nada que ver con PCI-X. PCI-X es una evolución de PCI, en la que se consigue aumentar el ancho de banda mediante el incremento de la frecuencia, llegando a ser 32 veces más rápido que el PCI 2.1. Su velocidad es mayor que PCI-Express, pero presenta el inconveniente de que al instalar más de un dispositivo la frecuencia base se reduce y pierde velocidad de transmisión.

PCI-Express está pensado para ser usado sólo como bus local. Este conector es usado mayormente para conectar tarjetas gráficas.

Fuente:Wikipedia
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 15/04/2007
ahora si. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo