Duda macbook pro

gavanna
#1 por gavanna el 18/06/2011
Hola amigos, tengo un MacBook Pro 2.66 ghz con 4 gb de memoria... la pregunta es si es lo suficientemente potente como para soportar la mbox 2 mini, tengo esa tarjeta y cuando estoy con el protools se me queda corto el ordenador al meterle dos sintes por ej a la vez, ni qué decir tiene si le meto muchos plugins a la vez.. Tuve un powerpc de apple y me iba como la seda, eso sí, con la versión antigua del protools, o sea, a anterior a el nuevo lavado de cara y tal.. y me iba como la seda, hasta estoy pensando en volver a utilizar ese sistema...

Alguien me puede orientar para optimizar el ordenador para que no me de problemas ???

o por el contrario si no es ordenador para asumir ese trabajo...también saberlo para ir vendiéndolo ya

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mlcp
#2 por mlcp el 18/06/2011
Hay que ver que grande son los proyectos y cuantos plugins utilizas. Si son proyectos muy grandes te recomiendo un Mac Pro con mucha Ram.
En cuanto al Macbook pro tienes discos de 7,200 rmp y podrías agregarle 4gb más de ram para obtener 8gb. Te recomiendo que pruebes otro secuenciador como Logic para ver como se comporta el rendimiento de esos plugins.

Más que seguro otro forero te podrá ayudar en afinar la configuración para obtener mejor rendimiento de tu equipo.

Saludos.
Subir
gavanna
#3 por gavanna el 21/06/2011
Gracias amigo mlcp, pero uf, ahora gastarse el dinero en cacharros de esos... después de lo que cuesta un macbook... anoche lo probé metiendole cuatro o cinco sintes a la vez ( te hablo del garageband ) y me fué de maravilla... es muy raro.

Bueno, a ver si hay alguien que me pueda orientar un poco mas.

gracias una vez mas
Subir
mlcp
#4 por mlcp el 21/06/2011
Si no quieres invertir en nuevo equipo, te recomiendo que expandas la memoria ram, utilizar discos a 7200 rpm. En el disco del macbook pro instala el sistema y el software y las librerías en un disco externo por firewire 800. La otra opción es utilizar un disco ssd para sistema y software. Prueba logic u otro secuenciador que corra más fino y con esos supongo que vas a poder trabajar mejor.

Saludos
Subir
robertolo
#5 por robertolo el 21/06/2011
Seguro que no es problema del macbook pro, es de la configuración de protools. Entra en la web de avid o postea en el foro de protools para ajustar la configuración.
Saludos.
Subir
gavanna
#6 por gavanna el 21/06/2011
Ya me estrañaba a mí, he utilizado el protools con g3 incluso, incluyendole bastantes plugins y no me daba problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo