Duda Mesa 2 canales + sample decks

xurru
#1 por xurru el 08/09/2011
Creo que lo que voy a preguntar patece una gilipollez, pero para mi no lo esta siendo...
La duda es la siguiente ; uso Traktor Scratch pro 2 con timecode , 2 technics , una xone 22 y un kontrol x1 y me preguntaba si seria posible usar los samples decks del TSP2 con este equipo mientras estoy usando 2 decks, es decir 2 decks + 2 sample decks (scratch). Lo digo por el tema de los canales de la mesa.
Si fuera posible ya intentaria algun mapeo del x1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 08/09/2011
en traktor 2 se pueden encaminar dos decks a una misma salida de audio, creo que podrias poner el deck a y sample deck c en una salida y deck b y sample deck d por otra, controlando los volumenes de los samples con el x1, OJO!!!.......en cuanto bajes el volumen de una pista ejemplo A, los samples de C tampoco se oirian.

saludos.
Subir
xurru
#3 por xurru el 08/09/2011
Parece buena opción, pero como lo haría?
Subir
Dani
#4 por Dani el 08/09/2011
mas facil: asignas los sample decks a una salida de la tarjeta (los dos) y la metes por el retorno de efectos, no se que tarjeta tienes, pero necesitarias una con tres salidas
Subir
xurru
#5 por xurru el 08/09/2011
Tengo la audio10
Subir
Dani
#6 por Dani el 08/09/2011
#5 pues dos canales como los tienes hasta ahora y con otra salida que metes por el insert del FX loop metes los sample decks
Subir
xurru
#7 por xurru el 08/09/2011
Ah, perfecto, luego cnd llegue a casa lo probare aver que tal
Subir
skakeju
#8 por skakeju el 08/02/2012
Dani escribió:
mas facil: asignas los sample decks a una salida de la tarjeta (los dos) y la metes por el retorno de efectos, no se que tarjeta tienes, pero necesitarias una con tres salidas


Espectacularmente bien. encima tienes un volumen global de samples en un fader.

Yo me he hecho este esquemita para tenerlo claro... hhaha espero que a alguien le sirva

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20120208_211953.jpg
Subir
Frank Sinrrata
#9 por Frank Sinrrata el 06/07/2014
llego mas tarde que el caballo del malo ,yo hago esto mismo con una mesa de dos canales y un aux ,A y B corriendo timecode normalmente y los dos samplers decks ruteados al mismo canal (c o d ) y este desde la tarjeta con un cable al la entrada de la mesa (el otro canal que queda libre es para los efectos y el retorno del canal que tira los sampler decks lo uso para grabar desde una salida master todo lo que suena )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo