Duda con mesa usb

Spirit
#1 por Spirit el 30/07/2007
Tengo una duda, me tengo que comprar una mesa de mezclas para conectarla con el pc, la cual no tiene que ser muy cara, solo es para hacer cuatro cosillas pequeñas...

He mirado 2 numarks, lo que pasa esque para enchufarla al pc estoi dudando entre esta: (que tiene usb)
https://www.thomann.de/es/numarkdm_950_usb.htm
o esta otra: (que no tiene usb)
https://www.thomann.de/es/numark_dm_2050.htm

Preguntas: Cual iria mejor para conectar al pc? hay muxa complicacion en alguna de las dos maneras? cual de las dos comprariais vosotros ?

Gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jgau
#2 por jgau el 31/07/2007
Depende de lo que quieras.

Si no voy equivocado, creo que la Numark que pones de 2 canales (la 950) lleva una tarjeta de sonido incorporada que se conecta al pc via USB.

Si lo que buscas es una mesa controladora Midi pues hay varias opciones: Allen&Heath xone 92 o la xone 3d (prepara €€€€ porque suben bastante), la pioneer DJM 800 (no se si lleva USB pero es controladora midi) o la Ecler Nuo 4 (es la que tengo jo i que te recomiendo) o la nueva Ecler Evo 5 (esta lleva incorporada una tarjeta de audio de 8 canales salida /6 entrada o al reves, hablo de memoria :)).

Si es controladora midi te servira para todos los programas de mixear, vease Serato, Tracktor, FS, VirtualDJ, etc.

Un saludo!
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 31/07/2007
Como controladora el bcf2000 es genial, SOLO COMO CONTROLADORA
Subir
mider
#4 por mider el 01/08/2007
Alguien escribió:

Como controladora el BCF2000 es genial, SOLO COMO CONTROLADORA


¿Pero es también controladora MIDI?
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 04/08/2007
Si claro, midi o usb
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 06/08/2007
Aclaración para controladora de midi en (vsti, Vst, etc) se utiliza mas el BCD2000 que es con knobs y no con faders
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo