Duda mezcladora

Kevin Leal
#1 por Kevin Leal el 07/07/2012
Hola a todos, siento hacer otro post, pero el anterior que hice de diferencia DJM 800... no me a clare muy bien. Bueno el lunes mismo ya me comprare una mezcladora pero no se cual elegir si DJM 850 o DJM 900. Ambas son muy buenas pero creo que por 300 euros mas cojeria la 900 con algo mas de efectos, mejor calidad y un efecto que me a gustado mucho "X-Pad" Que pensais vosotros? Por cierto seria buena idea ir con una de estas mezcladoras y no usar nada mas que el pc. Usar Traktor o VDJ y darle al play con las teclas y eso..? Ya que estoy ahorrando tambien para CDJ 900
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 07/07/2012
Te has respondido tu solo....

qu3byn escribió:
Ambas son muy buenas pero creo que por 300 euros mas cojeria la 900 con algo mas de efectos, mejor calidad


:ook:

Un saludo!
Subir
Kevin Leal
#3 por Kevin Leal el 10/07/2012
Bueno pues al final hoy mismo compre al final la DJM 850 no convenci a mi padre para gastarme 400 euros mas en la 900 y bueno pues me lo ahorrare para los CDJ jaja por cierto DJM 850 va bien para traktor verdad?
Subir
Adrian Crespo Baneado
#4 por Adrian Crespo el 10/07/2012
tiene tarjeta integrada como la 9, y a diferencia de la 800

lo que tengo yo es una duda respecto a esta mesa que no he probado,,, la 900 / 2000 dan un salto de calidad de sonido respecto a la 700/800, pero esta ultima, la 850,en cuanto a sonido, a cual de ellas sale?
Subir
Kevin Leal
#5 por Kevin Leal el 10/07/2012
Buena pregunta tambien, vamos a buscar pues haha

* Bueno encontre esto (La DJM-850 incorpora una tarjeta de sonido de alto rendimiento que permite procesar entradas y salidas con calidad de 24-bit/96 kHz, sin deterioro de la calidad de sonido en su paso por la mesa de mezclas.)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#6 por Adrian Crespo el 10/07/2012
pero hay hace referencia a la tarjeta integrada, no al audio global
Subir
Imnotiko™
#7 por Imnotiko™ el 10/07/2012
#4 #6 Yo por lo que me dijeron en un servicio oficial pioneer, la 850 tiene el sonido igual que las 800, misma interface de audio, conversores A/D...lo que han tomado son algunas "mejoras" tomadas de la 900 en efectos (incorpora el up echo, el efecto espiral y alguno mas), los cabezales de los faders, que no se salen con facilidad "p-lock" creo que lo llaman)..... y los isolators en la ecu....por lo demás, exactamente una 800 "upgrade".

No la he probado, asique solo hablo por comentarios de un SAT...

Saludos!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 10/07/2012
bueno si es asi, ya la pueden meter por el ojete, porque se columpiaron con el precio, ojala les salga mal las ventas, y dejan de jugar asi al trejemaneje con los clientes, es que no me coje en la cabeza, si le bajaran el precio a la nexus, y esta no saliera, iban a ganar el doble
Subir
Kevin Leal
#9 por Kevin Leal el 11/07/2012
Pues pioneer ya tiene un vendedor jaja por que el este viernes o el lunes me llega a casa jeje. Espero que vaya todo bien
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 11/07/2012
la mesa sigue siendo una pedazo mesa de primer nivel , eso no lo dudes...pero esa gestion de pioneer, no me acaba de cuadrar
Subir
Imnotiko™
#11 por Imnotiko™ el 12/07/2012
#10

Pioneer sabe muy bien aunque parezca que no, lo que hace, saco la 1000, la 2000, la 900nexus y ahora esta, cada una tienes sus mas y menos, a mi la 2000 me resulta incomoda y el multiefectos integrado, bastante complejo de usar ademas de molesto a la vista con tanta luz...

La 1000, para mi, tiene el mejor sonido de todas, mejor que el de la nexus y que el de la 2000 , orientada para clubs muy grandes y exigentes en los que se acostumbraba a montar formula sound o rodec...

La 2000 esta enfocada mas de cara a los soft y su integracion con ellos, como la 900, teniendo mil posibilidades par la mezcla, igualmente es para sitios grandes, algo menos exigentes con el tema del sonido y con menor presupuesto.

La 900, fue la sustituta, y al mismo tiempo la que dio el salto para formar y seguir como estandard en el lugar de la 800, mejorando componentes y añadiendo mas opciones para la nueva "oleada" del mundo Dj, integracion con soft, control midi casi total sobre muchos parametros, "durabilidad", perfectamente integrada para "jugar" con sus mil opciones en lives sets conbinando soft dj, con daws, controllers y un largo etc....

La 800 ahora ha quedado mas para pequeños locales, y para las rooms, el problema esque el precio de la novecientos, esta enfocado mas al modelo de una empresa, y necesitaban cubrir ese "hueco" entre quien no se conforma con la 800 y hecha de menos cosas del modelo superior, nexus....

Con lo que yo creo que pioneer juega todas sus cartas en el segmento del mixer, sin dejar nada al azar y haciendo una gestion mas que correcta como lo que es, UNA EMPRESA y NEGOCIO, a veces desmesurando el precio de sus productos? puede ser, pero gente caprichosa, hubo, hay y seguirá habiendo, y éso ellos, lo saben muy bien....como muchas otras marcas ;)

Un saludazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo