Duda al mezclar con Logic Pro X (bounce)

Berti Noise
#1 por Berti Noise el 01/03/2021
Hola a todos/as!

Tengo una duda cuando estoy mezclando con Logic Pro X.

Una vez que tengo la mezcla finalizada, procedo a realizar el bounce. Lo hago y le doy un nombre al archivo .wav. Se realiza el bounce correctamente y escucho el archivo resultante.

Lo que no entiendo es que, si quiero retocar de nuevo la mezcla, al realizar otro bounce del proyecto y sobreescribir dicha mezcla sobre el .wav anterior, se mantiene la misma mezcla. No cambia. Tengo que llamarlo de otra manera diferente para que el bounce se haga con la nueva mezcla.

Incluso cuando elimino el archivo anterior, y le doy del mismo nombre al nuevo, sigue sonando la mezcla anterior.

Entiendo que puede deberse que en algún lugar se están guardando copias de mis archivos y se trate de una opción del Bounce que debo configurar, pero no se cómo.

Agradezco la ayuda.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 16/03/2021
Es muy raro. Pero en principio no puede ser lo que comentas. Si en tu mezcla no has modificado ningún parámetro, pues al exportar suena igual aunque sobreescribas el archivo. Si modificas tu mezcla y haces un bounce y sobreescribes se tienen que notar los cambios. Si te pasa eso, prueba a reiniciar el ordenador.. pero no tiene ningún sentido.
Subir
arnold
#3 por arnold el 22/03/2021
A mi me pasaba lo mismo cuando hacía muchas pruebas de mezclar y creo que descubrí que es por el queridísimo reproductor de Apple . Yo lo solucioné borrando siempre la canción de la librería de iTunes ( O simplemente no escuchando la canción con ese reproductor) . Concretamente entras en ITunes y le das a botón derecho del ratón al tema en si y escoges borrar de la lista y luego te pregunta si quieres conservar el archivo o REMOVER ( esa es la buena)
O sea , si haces una mezcla y le llamas “Prueba” y luego decides hacer una modificación y volver a hacer otro bounce deberías de borrar de ITunes esa canción antes . Parece que cuando una canción está en la lista de reproducción tiene prioridad y queda protegida ( desconozco si intencionadamente o por casualidad) Otra opción es llamarle “prueba 2” si te da igual gastar disco duro para nada.
Lo que me molesta de ITunes es que cada vez que reproduces cualquier archivo te lo guarda en la lista de reproducción, cuidadin si no lo has mirado nunca porque a lo mejor tienes unos gigas allí desperdiciados .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo