Duda micrófono dinámico para home studio

tomas
#1 por tomas el 08/06/2015
Hola gente!! La cuestión es la siguiente: tengo aprox poco mas de 200 USD para gastar en un micrófono dinámico y mi duda es: ¿Me conviene adquirir 2 dinámicos de 100 USD cada uno (ejemplo el sm57) o ir directo por alguno mejor que abarque todo el presupuesto que tengo para gastar?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 08/06/2015
Depende de lo que quieras hacer. Para grabar voces generalmente son mejor los de condensador, pero también son más sensibles y recogen más ambiente del lugar donde grabes, así que de nuevo, depende de lo que vayas a grabar, el lugar, y la calidad que busques conseguir. No soy experto en eso, sólo te lo digo por experiencia propia.
Subir
tomas
#3 por tomas el 08/06/2015
Jack escribió:
Depende de lo que quieras hacer.


Hola Joaquin, gracias por la respuesta! Lo utilizaría para grabar guitarra/voces y no se si me convendria tener dos sm57 para grabar distintas tomas a la vez o directamente ir por uno mejor que el sm57, obviamente es muy relativo el tema, pero talvez desde lo personal alguien podría decirme respecto a lo que cree, que me convendría más (cantidad para más tomas o calidad para una buena toma) micrófono condensador ya tengo uno!

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
maximartin
#4 por maximartin el 08/06/2015
Hola, un 57 para guitarras y un 58 para voces.
Subir
1
tomas
#5 por tomas el 08/06/2015
#4

Hola Maxi, muchas gracias por la respuesta, justo estaba pensando en hacer eso!!

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Jack
#6 por Jack el 08/06/2015
#4 ¡Exacto! le diste al clavo. :ook:
Subir
1
Javier M.
#7 por Javier M. el 08/06/2015
58 para voz amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo