Duda microfono

coryu
#1 por coryu el 18/07/2017
Buenas!!

Me gustaría aprender a cantar y para eso me han dicho que necesito tener un buen micrófono. En el trabajo me han dejado/dado uno que ya no usan. La cosa es que no sabría cual es, se que la marca es un AKG y en el micro abajo viene puesto TPS D 3700. Imagino que es un AKG D3700... ¿Sería bueno para cantar? ¿Se podría usar para grabar una guitarra?

Ahora ya... He visto que algunos micrófonos necesitan de Phantom y de una tarjeta que necesita el ordenador. ¿Este le haría falta? Es que tengo un portátil y no podría ponerle una tarjeta.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 18/07/2017
Hola, para aprender a cantar lo que necesitas es un profesor. Un micrófono te irá bien para grabarte y escucharte, si no es malo, mejor.

El D3700 es un micrófono dinámico vocal, o sea que te sirve y encima no necesita phantom. Puedes grabar una guitarra con él, aunque no es el micrófono indicado para eso.

Hoy en día muchísimas "tarjetas de sonido" son interfaces externos que se conectan por USB u otro tipo de puerto, de modo que se pueden conectar a un portátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo