Duda con microfonos en mesa de mezclas

Djarias
#1 por Djarias el 05/12/2009
Primeramente buenos dias a todos :D

Me voi a comprar una mesa de mezclas concretamente la numark m3 http://www.turntablelab.com/images/content/7/3/73645.jpg y solo viene una entrada de microfono y mi duda es:

¿Que puedo hacer para conectar mas de un microfono a la mesa de mezclas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 05/12/2009
Djarias escribió:
Primeramente buenos dias a todos :D

Me voi a comprar una mesa de mezclas concretamente la numark m3 http://www.turntablelab.com/images/content/7/3/73645.jpg y solo viene una entrada de microfono y mi duda es:

¿Que puedo hacer para conectar mas de un microfono a la mesa de mezclas?


y para que quires conectar mas de un micrfono?

lo más tirado que se me ocurre es un empalme de esos que venden que un jack lo convierten en dos.
Subir
dhanny
#3 por dhanny el 05/12/2009
No estoy muy seguro de para que vas a usar la mesa de mezcla, ni para que quieres conectar 2 micrófonos, esa mesa de mezcla es para pinchar conectar dos platos, hacer scratch etc....( te lo digo por si acaso no lo sepas que me suena raro eso de querer enchufar 2 micros....)
Para conectar otro micro lo único que se me ocurre es hacer un cable de RCA a JACK o XLR (depende del micro), y conectarlo al canal 1 o al 2....o comprar un adaptador como dise isiris....pero en principio es una mesa para conectar dos platosgiradiscos, reproductores CD, ipod...por cada línea, y un micro nada mas....
Subir
Pedro Fdez
#4 por Pedro Fdez el 05/12/2009
Comprate una DJM 800, quete viene con dos entradas de micro en XLR/JACK y eQ de 2 bandas jejje
Subir
surfdrummer
#5 por surfdrummer el 08/12/2009
Te recomendaria no usar un adaptador para dos micros, deberian ser igual marca, modelo, para que rindan de la misma forma. No olvides que entrando al unico canal tendras un unico volumen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo