Buenas, pues llevo días comiendome el tarro, entre que micrófono elegir para poder montarme un home-studio, y ando mareado pensando en que comprarme. La página de la cual saco referencia de precios y tal es madridhifi, pero no se que comprarme que entre en el presupuesto que yo tengo de 100-150€. He pensado en Audio Technica o AKG, aunque sinceramente, estoy confuso, me gustaría escuchar opiniones. Espero que podáis ayudarme, un saludo.
X
Últimos días
Duda con micrófonos.
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Pues depende ...
si la room donde grabas esta acondicionada, libre de ruidos y con buena acustica ... uno de condensador, que te dara la mejor calidad.
Si no, uno direccional como el Shure SM58 ( ojo con las falsficicaciones ) o el Sennheiser E840 (que es un poco mejor en frecuencias pero menos testado ).
Los tienes todos en Thomann.de con pruebas de sonido y todo
Y, en todo caso, es siempre mejor que los pruebes antes porque cada voz es un mundo distinto.
si la room donde grabas esta acondicionada, libre de ruidos y con buena acustica ... uno de condensador, que te dara la mejor calidad.
Si no, uno direccional como el Shure SM58 ( ojo con las falsficicaciones ) o el Sennheiser E840 (que es un poco mejor en frecuencias pero menos testado ).
Los tienes todos en Thomann.de con pruebas de sonido y todo
Y, en todo caso, es siempre mejor que los pruebes antes porque cada voz es un mundo distinto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo